YAQUIS REPITE PALIZA A LOS VENADOS

Paulo Orlando, conectó jonròn por los Yaquis.

La Tribu amarra la serie en su terreno.

Ciudad Obregón, Sonora; 30 de noviembre de 2019 (Prensa Yaquis).- Javier Arturo López dominó a la visita, la ofensiva fue efectiva y los Yaquis de Obregón volvieron a apalear  por 10-2 a los Venados de Mazatlán, para amarrar la serie que se celebra en el Estadio Yaquis.

El zurdo Javier Arturo López (4-2) se llevó la victoria después de siete entradas de labor, permitió tres imparables,  para una carrera limpia, dio una base y ponchó a tres rivales. Tomás Solís y Alberto Leyva entraron al relevo.

Irwin Delgado (1-4) cargó con el descalabro, luego de tolerar ocho inatrapables y seis «rayitas», en cuatro innings lanzados.

La novena obregonense no tardó en atacar y con par de carreras, tomó la ventaja en el cierre del primer rollo. Con imparable de Paulo Orlando, Taiki Sekine timbró una anotación, mientras que con elevado de sacrificio de José Rojas, Luis Urías pisó el plato.

Los porteños se acercaron por 1-2 en el capítulo número dos, con el jonrón solitario conectado por Ricky Álvarez.

La artillería de la «Tribu» cajemense explotó en la quinta tanda, donde armaron un «rally» de cuatro carreras, lo que puso la pizarra 6-1.

El parador en corto Luis Urías se encontró con Armando Araiza y Taiki Sekine en circulación, disparando su segundo jonrón de la campaña; el brasileño se voló la barda espalda con espalda, para producir la sexta carrera.

Los Venados anotaron su segunda «rayita» en el séptimo rollo, luego de que Sebastián Valle sacara un rodado a las paradas cortas, lo que aprovechó Issmael Salas para descolgarse a la registradora.

Los Yaquis aprovecharon el descontrol en el pitcheo mazatleco y con cuatro carreras, pusieron cifras de 10-2. Con las bases llenas, Isaac Paredes recibió base por bolas, con la que anotó  de «caballito» Paulo Orlando; Carlos Sepúlveda se trajo otra con hit, José Juan Aguilar produjo una más con inatrapable y con elevado de sacrificio de Armando Araiza, cayó la décima carrera.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*