VALLEJO-MINGO VÁZQUEZ GANA POR LIMPIA

Mangueros del Porvenir también ganan por partida doble en el beisbol Daniel Ibarra Heredia.

El cuadro de Vallejo-Mingo Vázquez, salió airoso en su doble compromiso al derrotar por partida doble a Zapotillo, en una jornada más de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Daniel Ibarra Heredia.

Dos encuentros que culminaron con marcadores de 11-1 y 9-8 siendo los serpentineros ganadores Juan Diego Escalante y Carlos Serrano, los descalabros quedaron para Ezequiel Zacarías y Eduardo López. En lo mejor de la jornada por los ganadores tenemos a Juan Valenzuela quien le dio a la pelota al ritmo  de 9-7 con dos batazos de vuelta entera, Abraham Lugo de 7-4 con un jonrón y Brandon Luna se fue de 6-4, por el lado de Zapotillo, Luis Arredondo se fue de 5-2 con un jonrón y Alan Arredondo bateó de 5-2.

En otra contienda, Los Venados de Tabelojeca y Llanteros de San Miguel, se repartieron triunfos y derrotas, el primero se lo llevaron los Venados al son de 6-0, blanqueada que se adjudicó Álvaro Bojórquez, dejando el descalabro para Mario León.

En el vespertino,  Los Llanteros se sacaron la espina ganando con pizarra de 12-7 en un triunfo que se llevó Bryan Armenta perdiendo Naúl Armenta. Los mejores por los llanteros fueron, Andy Ruiz bateando de 3-2 con un jonrón, Miguel Nolasco de 6-4 y Aarón Velarde de 6-4. Por los Venados,  Abraham Esquer le dio a la pelota al ritmo de 6-4 con dos palos de vuelta entera, Gildardo Esquer y Felipe Leyva batearon de 8-4.

MANGUEROS DEL PORVENIR 1 ALCANZAN LAS DOS VICTORIAS

En otra serie, los Mangueros del Porvenir 1, salieron adelante al ganar los dos partidos a San Miguel-Bajaris, los scores finales fueron de 4-0 y 5-4 siendo los pitchers ganadores Jorge Velázquez y Gonzalo Valdez, perdieron Hansen Montiel y Juan Ruiz.

En lo sobresaliente por el lado de Nuevo San Miguel, tenemos a Rey David García que se fue de 7-3 al igual que Marcos Álvarez, por el Porvenir, Rubén Cota bateó de 7-4 y Alan Valdez de 7-2.

Por otro lado, los refresqueros de Coca Cola, vencieron en el mañanero a Vallejo 2 con pizarra de 8-4, triunfo que se llevó Jaciel Parada mientras que Arturo Solís cargó con el descalabro.

Por la tarde, Vallejo emparejó las acciones al vencer al conjunto refresqueros mediante pizarra de 6-5 siendo Flavio García el pitcher ganador y Axe Quiñonez el perdedor. Los mejores por Coca Cola tenemos a Miguel Heredia bateando de 4-2 con un jonrón, Edgar Lugo y Jaime Graciano se fuero de 8-3, por el lado de Vallejo, Daeen Guerrero le dio a la pelota al son de 7-3 con un cuadrangular, Oscar Arce de 4-3 con un palo de vuelta entera y Everardo López de 6-2.

FLOR AZUL Y LAS PALMAS-SAN MIGUEL SALEN A MANOS

Los cuadro de Flor Azul-Deportivo Payn y San Miguel-Las Palmas, culminaron su compromiso con repartición de triunfos y derrotas.

El mañanero se lo llevaron los integrantes de Flor Azul al son de 9-8, duelo ajustado que se llevó José Armenta mientras que la derrota quedó para Gilberto Nieblas. Las Palmas emparejó la serie ganando el segundo al son de 9-6, Carlos Delgado fue el ganador y Juventino Montiel el perdedor.

Por San Miguel, Manuel Sandoval le dio a la esférica al ritmo de 7-5, Rosario Romero de 9-6, Aarón Sandoval de 8-3 y Gabriel Sandoval de 4-4, por Flor Azul, Iván Atondo bateó de 6-4, Alex López de 8-3 y Oscar Galaviz de 4-3.

Por último, le diremos que el Porvenir 2, se alzó con una victoria de 11-10 en el primer encuentro ante los Venados, victoria que se llevó Adán Solís perdiendo Javier López.

La jornada vespertina fue para los astados mediante pizarra de 7-5 con David Navarro en plan ganador dejando el descalabro para Diego Solís. Por Venados, Emilio Moreno se fue de 6-3 y Enrique López de 6-5. Por los Mangueros, Carlos Solís se fue de 5-3 y Omar Solís de 6-3.