A BASE DE JONRONES, CHARROS EMPATAN LA SERIE

Vencen 5-4 a los Mayos de Navojoa.

Navojoa, Son. (Dic. 4) Los Charros de Jalisco vencieron dramáticamente 5 carreras por 4 a los Mayos de Navojoa en el segundo de la serie y lo hizo con la marca de la casa, al conectar 3 cuadrangulares en la noche.

El derecho Austin Bibens-Dirkx entregó una labor de 5 entradas completas, tiempo en el que aceptó 8 hits y 2 carreras, otorgó 1 pasaporte y abanicó a 4 rivales, para así apuntarse su segundo triunfo de la campaña y dejar su PCL en 3.00; Felipe Arredondo, Antonio Hernández, Linder Castro, Joshua Corrales, Michael Broadway y Luis Iván Rodríguez.

La ofensiva jalisciense inició caliente el juego, pues desde el primer rollo tomó ventaja la visita; Amadeo Zazueta conectó sencillo y fue mandado al plato por José Manuel Rodríguez, quien conectó su 6to jonrón de la Temporada, para que Charros se fuera al frente 2-0.

Para la 3ra alta, Zazueta abrió la tanda con doblete y llegó a la registradora tras un sencillo remolcador de Dariel Álvarez para el 3-0 parcial.

Los Mayos atacaron los envíos de Bibens en la 4ta baja y pusieron cierto dramatismo en el juego al acercarse 3-2 en el marcador, producto de las carreras que anotaron Keon Barnum y Christian Zazueta.

Sin embargo, el poder cubano de Álvarez nuevamente se hizo presente en el Ciclón Echeverría, pues en la 6ta tanda conectó poderosa línea por el izquierdo para apuntarse su segundo palo de vuelta entera en la serie y el décimo en el año; Charros ya ganaba 4-2.

Por si esto no fuera poco, el refuerzo Bruce Maxwell se estrenó en el departamento de jonrones con la franela del Campeón y, a banda contraria, macaneó a Juan Robles para el 5-2.

Navojoa fabricó un par de carreras más en la 9na baja pero no fueron suficientes y Charros terminó por ganar 5-4.

Este jueves finalizará la serie entre zapopanos y sonorenses, duelo para el cual están anunciados como abridores Felipe González y Edwin Valle, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*