VENADOS CON PITCHEO SE IMPONEN A NARANJEROS

Mazatlán, Sin. (Dic 4). Juan José Pacho movió a la hora buena a su pitcheo y este respondió en un encuentro donde los Venados de Mazatlán se impusieron a los Naranjeros de Hermosillo 5-1 en el Teodoro Mariscal.

El abridor Carlos Morales lanzó pelota de  tres hits y una carrera completando con tres bases y dos ponches para llevarse su primer triunfo, fue relevado por Arturo Barradas, Daniel Guerrero, Iván Zavala y Ryan Newell.

César Vargas fue el pitcher derrotado con pelota de once hits y cuatro carreras en seis entradas, Heriberto Ruelas y Wilmer Ríos lanzaron el resto.

Los Venados iniciaron su ataque con una carrera en la primera y fue con sencillo de Willy García, otra más en la segunda con sencillo de Issmael Salas quien se llevó por delante a Anthony Giansanti que había iniciado con triple.

Otras dos cayeron en la tercera con imparables de Anthony Giansanti e Issmael Salas y en la octava remacharon con una más cuando Ramón Ríos conecta sencillo enviando al pentágono a Anthony Giansanti quien conectó doblete.

La carrera de los Naranjeros cayó en la tercera con rola al campo corto de Yadiel Hernández anotando Irving López que recibió el pasaporte.