ÁGUILAS ASEGURAN LA SERIE EN EL SONORA

Javier Solano, se llevó la segunda victoria.

La Escuadra Naranja cayó 1-8 ante los Águilas en el segundo encuentro de la serie

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Ataque en la quinta y sexta entrada por parte de los Águilas de Mexicali marcaron el rumbo del segundo juego celebrado en el Estadio Sonora, donde los emplumados se impusieron por pizarra 8-1 a los Naranjeros de Hermosillo para quedarse con la serie.

 Jorge Luis Castillo (L, 1-1) volvió a la lomita naranja y lanzó por espacio de cuatro innings con un tercio, donde admitió siete imparables, cuatro carreras, abanicó a tres rivales y cargó con el descalabro. Wilmer Ríos (1.0 IP), Heriberto Ruelas (0.1 IP), Kenneth Sigman (1.1 IP), Saúl Vázquez (1.0 IP) y Juan Macías (1.0 IP) completaron el relevo de la Escuadra Naranja.

Por parte de los Águilas, Javier Solano (W, 2-5) se apuntó el triunfo al tomar las responsabilidades y permaneció en el centro del diamante por seis capítulos completos de cuatro inatrapables, una carrera, un pasaporte y tres chocolates. Al relevo vinieron Rodolfo Aguilar (1.0 IP), José Manuel López

 Apenas en el amanecer del encuentro, los emplumados tomaron la ventaja 1-0 cuando Daniel Castro se puso en circulación con imparable, avanzó a la intermedia luego del hit de Leo Heras y O’Koyea Dickson fue el encargado de enviarlo a la registradora después de su inatrapable.

Mexicali volvió a tocar el pitcheo naranja en la apertura del cuarto rollo con el primer cuadrangular de la campaña de D.J Peterson por el jardín central y colocó la pizarra 2-0.

En los spikes de Javier Salazar y Alejandro de Aza llegaron carreras para los visitantes tras un elevado de Leo Heras que el jardinero naranja Norberto Obeso no pudo controlar y el score se movió 4-0 en la parte alta de la quinta.

Más tarde, los Águilas fabricaron cuatro más con el sencillo productor de Javier Salazar que mandó al plato a Brian Hernández y D.J. Peterson; el elevado de sacrificio de Alejandro de Aza que le permitió anotar a Eric Aguilera y el doblete de Daniel Castro que empujó a Salazar para el 8-0 de los emplumados.

Hermosillo se quitó la blanqueada tras el batazo de dos estaciones del colombiano Reynaldo Rodríguez en el cierre del séptimo episodio que remolcó al cubano Yadiel Hernández y el juego se puso 8-1.

Mañana domingo se llevará a cabo el tercer encuentro de la serie entre Águilas y Naranjeros. Por la Escuadra Naranja el pitcher abridor será Luis Alonso Mendoza (3-4), mientras que por Mexicali será Greg Mahle (3-0).

Alejandro Flores, es puesto aut en segunda por Daniel Castro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*