ÁGUILAS GANAN EL PRIMERO A NARANJEROS

Eduardo Vera, alcanzò un triunfo más con Mexicali

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Águilas de Mexicali se llevaron el triunfo este viernes ante los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 6-3 en el inicio de la serie en el Estadio Sonora de la capital sonorense.

Los emplumados tomaron ventaja en la primera entrada cuando Alejandro de Aza conectó home run ante los pitcheos de José Samayoa y posteriormente Erick Aguilera conectó doblete que envió al pentágono a O´Koyea Dickson, Brian Hernández y DJ Peterson para colocar el encuentro 4-0.

Los Naranjeros descontaron en la conclusión del segundo rollo gracias a cuadrangular solitario de Roberto Ramos contra Eduardo Vera que acortó la diferencia a tres anotaciones.

Erick Aguilera impulsó su cuarta carrera del juego y quinta para Mexicali en la apertura del tercer inning al conectar doblete productor que envió al pentágono a Brian Hernández.

José Samayoa trabajó por espacio de cuatro entradas donde permitió cinco carreras y ocho imparables, fue relevado por Alán Rangel quien después de colgar el cero en la quinta entrada toleró una carrera en la sexta producida con sencillo de O´Koyea Dickson que permitió anotar a Daniel Castro la sexta carrera de los Águilas.

En la parte baja del sexto rollo los Naranjeros atacaron a Aguilera cuando el cubano Yadiel Hernandez conecto home run solitario por el jardín izquierdo colocando la pizarra 6-2.

El derecho Raúl Rodríguez lanzó por Naranjeros en la séptima entrada y en cuatro rivales retiró la entrada colgando el cero.

La Escuadra Naranja volvió a anotar en la parte baja del séptimo inning cuando con corredores en segunda y tercera con un tercio Roel Santos roleteó a la intermedia anotando en bola ocupada Fernando Pérez la tercera carrera de Hermosillo.

Raúl Barrón fue el relevista encargado de lanzar la octava por Hermosillo y el derecho no permitió anotaciones manteniendo el juego con diferencia de tres carreras.

En la parte alta de la novena lanzó el norteamericano Kevin Quackenbush quien retiró un tercio, pero dejó dos corredores de herencia al ser relevado por Heriberto Ruelas que contó con el apoyo defensivo de Roberto Ramos para colgar el cero.

Eduardo Vera se apuntó el triunfo mientras que con el descalabro cargó José Samayoa y el salvamento fue para Mario Meza.

Este sábado para el segundo de la serie por Naranjeros el pitcher anunciado para abrir es el zurdo Jorge Luis Castillo mientras que por Mexicali el lanzador probable es Javier Solano, el juego iniciará a las 18:00 horas.

José Samayoa, se llevó el descalabro.