RAMÓN URÍAS SUFRE ACCIDENTE EN SU HOTEL

Ramón Urías.

El infielder de Cañeros fue llevado al hospital y se va a rehabilitación por diez días.

Por Jesús Álvarez Palafox

Zapopan, Jalisco.  El infielder de los Cañeros Ramón Urías necesitara cuando menos un reposo de diez a doce días después de un incidente que tuvo en el cuarto de su hotel, la tarde de este lunes.

Una mesa de cristal se rompió cuando el indielfer de los Cañeros se inclinó hacia atrás y con tan mala suerte que la humanidad de Urías cayó sobre la mesa incrustándose un fuerte vidrio en la parte baja de la espalda.

Por lo aparatoso, Urías fue trasladado rápidamente al hospital donde lo valorizaron, al checarlo detenidamente tuvo que ser enviado a otro hospital donde si tenían las herramientas necesarias para poder intervenirlo, incluso anoche mismo el jugador de los Cañeros fue regresado al hotel donde le recomendaron total reposo.

Este incidente marcó la preocupación en el alto mando de los Cañeros toda vez que existe un gran riesgo para Urías por lo que tendrá que marcar su reposo total y por lo pronto se marcan diez días.

El mismo jugador, se mostró muy preocupado ante sus compañeros por este accidente toda vez que vienen  con toda la intención de ayudar a sacar adelante a los Cañeros.

En los próximos días se habrá de valorizarlo a fondo y se espera que con los diez o doce días pueda tener un recuperación total.