METS DEL PLAN DE SAN LUIS CON BUENA FORTUNA

Barren con Compuertas en el beisbol Andrés Castillo.

Los integrantes de los Mets del Plan de San Luis, tuvieron buena jornada al imponerse en los dos encuentros a Compuertas en acciones de la Liga de beisbol de Tercera fuerza Andrés Castillo.

Los encuentros culminaron con marcadores de 8-1 y 7-3 siendo los pitchers ganadores Pablo Tirado y Álvaro Fierro, las derrotas fueron para Fernando Robles y Oscar Chan. Lo mejor por los ganadores fueron, Juan Luis Flores bateando de 7-5, José Ángel obeso de 7-3 y José Luna de 6-3, por Compuertas, Diego Guerrero le dio a la pelota al ritmo de 3-2 y Oscar Chan de 5-2.

En otra contienda los ejidatarios del Juárez-El Chikillo ganó el primer encuentro al Ejido Mochis-Mingo Vázquez al son de 6-5, triunfo que se llevó Mario Armenta dejando la derrota para Alexis Ramírez.

Por la tarde, El Ejido Mochis emparejó las acciones al ganar al son  de 11-0, blanqueada que se llevó Rosendo Zavala dejando la derrota para Ramiro Bojórquez. Los mejores por el Ejido Mochis fueron, Jerson Armenta bateando de 7-4, Manuel Cota de 2-2 y Jesús Ramírez de 7-3, por el Juárez, Luis Álvarez le dio a la pelota al ritmo de 5-3 y Bryan Orrantia de 7-3.

LA ESQUINA LOCA DEL VILLA DIVIDE CON PLAN DE SAN LUIS

Los ejidatarios del Francisco Villa-La Esquina Loca, se puso ídem para salir adelante venciendo en el primer encuentro a Sierras del Plan de San Luis.

Encuentro que culminó al son de 7-5 siendo el serpentinero ganador Víctor Lerma perdiendo Carlos Escalante. La jornada vespertina fue para Sierras del Plan de San Luis con marcador de 5-2 contando con lanzamientos de Miguel Luna quien supero a Alex López.

Con el bateo destacaron por la esquina loca, Alejandro Soto bateando de 3-2 y Alberto Soto de 2-1, por el Plan de San Luis, Carlos Pazos le dio a la pelota al ritmo de 7-3 con jonrón, Alejandro Verdugo se fue de 7-3 y Jorge Núñez de 8-3 ambos con un palo de vuelta entera.

Los integrantes del Flores Magón, salió adelante en la doble jornada al derrotar por partida doble a los Marineros de Ohuira 2 con pizarras de 11-0 y 7-2, triunfos que van a las alforjas de Alexis Mendoza y José López, Sergio Rojo perdió los dos encuentros.

Por los ganadores, Francisco León se fue de 2-2 y Alberto Vázquez cantó al ritmo de 7-3. Por Ohuira, Sergio Alejo le dio a la bola al ritmo de 3-2.

Por último, la novena de Bachomobampo 2, se alzó con el par de victorias ante el Ejido Primero de Mayo.

Las pizarras finales fueron de 11-2 y 18-3 siendo los serpentineros ganadores Osman González y Alberto Higuera, perdieron, José López y Antonio López. Por Bachomobampo, Julio Valenzuela le dio a la pelota al ritmo de 12-5 e Iván Huicho de 9-6, por el Primero de Mayo, Oscar Bacasegua se fue de 4-3 y Osvaldo López de 2-1.