NARANJEROS BARRE EN EL PALACIO SULTAN

Monterrey, Nuevo León; 12 de diciembre de 2019 (Prensa Naranjeros).- Por paliza de 12-3, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron a  Sultanes de Monterrey a domicilio este jueves, para llevarse no solo el encuentro, sino la serie por limpia.

Por Naranjeros, José Samayoa (2-2) fue el encargado de abrir el encuentro y permaneció en la lomita por cinco entradas y dos tercios, permitió seis imparables, tres carreras, regaló una base y abanicó dos para apuntarse el triunfo; lo relevaron Wilmer Ríos, Alán Rangel, Heriberto Ruelas y Kevin Quackenbush.

Mientras que por Sultanes Demetrio Gutiérrez (1-2) fue el abridor y cargó con el descalabro luego de cuatro entradas con un tercio de labor en las que le anotaron cinco carreras limpias con igual número de hits, regaló una base y abanicó a tres. Fredy Quintero, Daniel Cruz, Thomas Melgarejo, Josh Judy, Nick Struck y Adrián Garza lo relevaron en la lomita.

Los locales se fueron al frente en la tercera entrada, Michael Wing y José Luna ligaron imparables y después Alejo López conectó cuadrangular por el jardín central que abrió la pizarra 3-0 a favor de los regios.

Pero Naranjeros respondió al ataque en el quinto capítulo con rally de cinco anotaciones, Luis Alfonso Cruz y Fernando Pérez ligaron imparables y luego Rolando Acosta conectó doblete que envió a ambos al plato con el 2-0.

Kevin Flores continuó la fiesta con imparable al jardín central que empató el encuentro a 3-3.

Roel Santos recibió base por bolas y con Flores corriendo por la intermedia, vino Alex Robles a traérselos a ambos al plato con doblete para poner los cartones 5-3.

En el noveno capítulo la escuadra naranja fabricó dos más, Luis Alfonso Cruz abrió la tanda con imparable, luego Fernando Pérez recibió golpe y con sencillo de Rolando Acosta, Cruz pisó el pentágono.

La séptima entró en los spikes de Pérez con sencillo impulsor de Kevin Flores que movió la pizarra 7-3.

Pero el daño no acabó ahí y Alex Robles volvió a conectar batazo de dos estaciones remolcando su tercera carrera del encuentro.

Finalmente, Reynaldo Rodríguez encontró a Flores en la antesala, Robles en la intermedia y a Yadiel Hernández por la inicial y limpió las colchonetas con grandslam que le puso candado a la pizarra por 12-3.