NOCHE DE PITCHEO EN MEXICALI

Vidal Nuño, enseñó su calidad de bigleaguer.

Águilas se imponen 1-0 a los Tomateros.

Mexicali, BC (Diciembre 19). Una carrera en la segunda entrada y fue todo. Los Águilas de Mexicali, sacaron a relucir su fino pitcheo y un elevado de Javier Salazar empujó la carrera con la cual fue suficiente para que los Águilas de Mexicali se llevaran un triunfo de 1-0 ante los Tomateros de Culiacán.

Noche de pitcheo en el estadio farmacéutico y donde nadie pensaba que esa carrera muy tempranera sería más que suficiente para el triunfo de los fronterizos.

En ese segundo episodio, Eric Aguilera y Brian Hernández conectan sencillos, ambos avanzan con un toque de Francisco Córdova, después de la base por bolas a Xorge Carrillo, Salazar conecta el elevado por el central, más que suficiente para que Aguilera se desprendiera con la carrera, eso fue todo ya que después el pitcheo se impuso.

Vidal Nuño enseñando su calidad de bigleaguer, lanzando siete entradas y un tercio fue el serpentinero ganador, completó su labor con seis hits y tres ponches, fue relevado por Edgar Gómez y Mario Meza.

Manny Barreda se fajó en la loma y cargó con la derrota con pelota de cinco hits, una carrera, cuatro bases y cuatro ponches en  siete entradas, Gerardo Sánchez, Carlos Vázquez y Ryan Kelly se encargaron del resto.