JONRÓN DE GABRIEL GUTIÉRREZ DEJA EN EL TERRENO A ALGODONEROS

Gabriel Gutiérrex, con jonrón en la novena hunde a los Algodonreos.

Charros de Jalisco le propinan  doloroso descalabro a Guasave

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos/ Cortesía Charros)

JALISCO.- Dalton Rodríguez, lanzó un juegazo, pero dice un refrán que “no hay paisano que o haga daño, y eso lo demostró el de Estación Bamoa, Gabriel Gutiérrez, quien dio en un cuadrangularde dos carreras en el fondo de la novena entrada, para llevar a Charros de Jalisco a una victoria de 4-2 sobre Algodoneros de Guasave.

El resultado corresponde a la décimo primera jornada de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

Rodríguez se fue en blanco al lanzar siete tandas y dos tercios con tres hits, dos bases, y par de ponches; le siguieron el derrotado Mauricio Lara (2-2) e Isaac Jiménez.

Por Charros, Felipe González se fue en blanco tras lanzar seis innings, con un hit, una base, dos ponches, sin carreras; le siguieron Linder Castro, Elián Leyva, Manuel Chávez, Cody Muncey y el ganador Antonio López (2-2).

Charros se fue arriba en la pizarra e la segunda entrada, cuando Julián Ornelas pegó jonrón solitario por el siete.
Algodoneros empató en la octava, gracias a error del segunda base, Manny Rodríguez, a batazo de Marco Jaime, con el que anotó Leo Germán.

Manny Rodríguez le dio la ventaja a Charros, al pegar sencillo al ocho, con el que impulsó la de la ventaja.
En la novena, Arturo “El Penco” Rodíguez, empató el score al pegar doblete al siete.

En el cierre, “El Nini” Gutiérrez, la sacó con uno en transito para dejar en terreno a Algodoneros.

Notas:

1.-Para mañana, en el segundo de la serie que será , a las 18:30 horas (del Paícifico,) por Algodeneros lanzará el dominicano Scarlyn Reyes (0-2, 12.60), mientras que por Charros va a tirar Orlando Lara (0-1, 9.00).
2.- Fue la `primera vez que Dalton Rodríguez lanzó más de ocho entradas