FELIPE ÁNGELES CULMINA EL ROL CON DOBLE TRIUNFO

Vladimir Arredondo, bateó de 8-3 para los Rockies del Colorado.

Barren con los Mangueros del Porvenir en el beisbol ejidal Humberto López Pineda.

Por Jesús Álvarez Palafox.

Ganando un encuentro sobre el campo de juego y otro por la vía del forfeit, la escuadra de Felipe Ángeles se alzó con el par de triunfos ante los Mangueros del Porvenir en la que fue la última jornada de la campaña regular de la Liga de Beisbol Ejidal Humberto López Pineda.

El partido matutino fue de bateo y donde Felipe Ángeles aprovechó todo para levantarse con una victoria de 12-8, triunfo que se fue a las alforjas de David Santos con relevos de Rigoberto Bojórquez y Gilberto Espinoza, la derrota quedó para el abridor Gustavo López.

En la jornada vespertina, los Mangueros como Juan Gabriel dijeron “Pero que necesidad” y decidieron no presentarse al campo y con ello le dieron la victoria por la vía del forfeit a sus rivales.

En lo destacado por los Mangueros, Rafael Ruelas se fue de 5-3 al igual que Edgar Ruiz y Luis Peimbert conectó un jonrón, por Felipe Ángeles, Emilio Reyes bateó de 5-4, Herlyn Serrano de 5-3, Hugo Higuera de 4-3, Gabriel Sandoval de 3-2 con cuatro producciones, Fernando Molina de 4-2 con un jonrón y Antonio Chicuate se fue en una ocasión para la calle.

EL COLORADO Y EL BULE SALEN A MANOS

Los Rockies del Colorado, contaron con buen pitcheo y salieron adelante en el primer encuentro ante El Bule al son de 3-0.

Ángel Lugo fue el pitcher ganador con relevos de Ernesto Armenta y Luis Zacarías, perdió Raúl Sánchez con rescates de Jesús Espinoza y Javier Sánchez. El Bule contó con excelente pitcheo en la jornada vespertina y se impusieron a los Rockies al son de 2-1, Yahir Dimas se llevó el triunfo, Diego Soto en toda la ruta fue el perdedor.

Por el Bule, Charver López bateó de 3-2 y José Román de 7-2, por El Colorado, Vladimir Arredondo se fue de 8-3 y Renato Soto de 2-2.

EJIDO MÉXICO SE DESPIDE CON UNA DIVISION

Los Rojos del Ejido México se quedaron en el camino y sacaron una división de honores ante El Guayabo en esta última serie.

El primer encuentro fue para El Guayabo al son de 11-7, triunfo que se adjudicó Enrique Gastélum en relevo a Bryan Ortega, perdió Jesús Carrizoza en rescate a Saúl Rodríguez.

Por la tarde, el México se despidió con un triunfo al ganar al son de 9-4, Daniel Valenzuela en toda la ruta fue el ganador, la derrota para Alexis Gaxiola. Los mejores por el México, Víctor Rodríguez se fue de 8-4, Jesús Urbina y Hardenson Mora se fueron de 7-3, ambos con jonrón. Por el Guayabo, Germán Cuevas bateó de 7-3 y Manuel Urías de 6-2.

EJIDO MOCHIS GANA UNO Y EMPATA ANTE EL MACAPUL

Los actuales campeones de Agreespec del ejido Mochis, vencieron en el primer encuentro a El Macapul al son de 4-3, duelo ajustado que se llevó César Domínguez en relevo a Enrique Buelna, perdió Israel López en rescate al abridor Irving Valencia.

El encuentro vespertino culminó con empate a cuatro carreras. Luis Vega y Elisandro Pérez lanzaron por el Ejido Mochis, por el Macapul lo hicieron Luis Castro, Joel Bojórquez, Francisco Amador y Ángel Lugo.

En lo destacado por el Ejido Mochis, Adrián Atondo y Armando Domínguez batearon de 8-5, Enrique Soto se fue de 9-4, Jorge Luis Acosta y Paúl Soto batearon de 7-3, por el Macapul, Guadalupe Quintero se fue de 6-4 con un jonrón, Jesús Ruiz de 2-2 y Daniel Beltrán de 5-2.

COHUIBAMPO SACA UN TRIUNFO ANTE SAN JOSÉ

En la doble cartelera celebrada en Cohuibampo, los paisanos del “Chamaco” Chema Leal, se repartieron triunfos y derrotas ante sus rivales de San José.

Cohuibampo ganó el mañanero al son de 6-2 siendo el serpentinero ganador Julio Valdez perdiendo Alejandro Pico, ambos como abridores.  El vespertino fue para San José al son de 6-3, el ganador lo fue Jovan López, perdió Franco Vega, ambos en labor de relevo.

Por los Abarroteros de San José, Bryan Cota se fue de 3-2 y Alfonso Cruz de 6-2,  por El Deportivo Mingo Vázquez de Cohuibampo, Adrián Beltrán le dio a la pelota al ritmo de 5-3.

OLAS ALTAS GANA LOS DOS

Los integrantes de Olas Altas, despidió la campaña regular con un doble triunfo ante Ahome Independencia, equipo que le dijo adiós a la temporada.

El Forfeit se le marcó a los Ahomenses en la jornada matutina, por la tarde ya sobre el campo de juego, Olas Altas ganó al son de 5-2 siendo Carlos Guerrero en relevo al abridor Bryan López, perdió Jesús Soto en todo el camino.

Por Olas Altas, Erick Sánchez se fue de 3-3, Luis Ángel Arguelles y Fernando Osuna batearon de 2-1, por Ahome Independencia,  Ignacio Sánchez le dio a la pelota al ritmo de 4-2 y Víctor Cervantes de 3-2.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*