LAS PALMAS-SAN MIGUEL ALCANZAN LA SERIE POR LIMPIA

Vencen por partida doble a Vallejo 2 en el beisbol Daniel Ibarra Heredia.

La escuadra de Las Palmas de San Miguel, tuvieron mucha fortuna al imponerse por partida doble a Vallejo 2, dentro de las acciones de la Liga de beisbol Daniel Ibarra Heredia.

La base ofensiva fue el factor importante en el doble triunfo tomando en cuenta que los marcadores culminaron al son de 17-6 7 9-1 siendo los pitchers ganadores Gilberto Nieblas y Gabriel Jocobi.

Las derrotas fueron a los récords de Arturo Solís y Juan Montiel. Los mejores de la contienda fueron, Pedro Gómez bateando de 8-4 y Everardo López de 4-2, ambos de la escuadra de Vallejo.

En otro resultado, tenemos que la Bajada-Douriet GYM venció al Venado de San Miguel en el primer encuentro. La pizarra final fue de 15- siendo Edgar Ángulo el ganador y Samuel Talamantes el perdedor.

En la jornada vespertina, Los Venados se sacaron la espina ganando con un contundente marcador de 15-3, Javier López fue el ganador y Alexis Félix el perdedor. Los mejores por la Bajada fueron, Santos Losoya bateando de 6-3, Juan Leyva de 8-4 y Ángel Pacheco de 6-4. Por el Venados, Enrique Flores de 7-2 con un cuadrangular, Christian Hernández de 7-3, Manuel Ibarra y Miguel Heredia se fueron de 7-4.

Por otro lado, los equipos de Coca Cola y Venados de Tabelojeca se repartieron triunfos y derrotas, el primero fue para Tabelojeca al son de 9-1 siendo Obed Castro el ganador y Raúl Armenta el perdedor.

Por la tarde, en juego bastante disputado, el señor solo no dejo mucho y al final el partido culminó con empate a dos carreras. Los mejores por el conjunto refresquero fueron, Ángel Ramírez bateando de 6-5, Isaac Zacarías de 7-2 y Jaime Graciano de 6-2, por los Venados de Tabelojeca, Gildardo Esquer se fue de 5-2, Mario Esquer de 5-3 y Abraham Esquer de 4-2.

El cuadro de Flor Azul, venció sobre el campo de juego en el primero a Mingo Vázquez-Vallejo.

La pizarra final del encuentro fue de 16-4 con Luis Araujo llevándose la victoria, perdió Azael Quiñonez. Por la tarde, los integrantes de Vallejo decidieron no presentarse al campo de juego perdiendo por la vía del Forfeit.