NARANJEROS COMPLETAN LA LIMPIA A CAÑEROS

Juan Pablo Oramas, es el virtual campeón en ponches.

Efectivo pitcheo de Juan Pablo Oramas quien superó a Yoanis Quiala.

Por Jesús Álvarez Palafox.

Un efectivo pitcheo de Juan Pablo Oramas de seis hits y contando con el apoyo ofensivo con par de jonrones, se convirtió en el factor importante para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran a los Cañeros 5-1 y limpiarlos en la serie.

Los verdes se mantuvieron en la misma posición en la tabla y con ello las posibilidades de abrir los play off fuera del EIA aumentan  y los probables rivales serían los mismos Naranjeros.

Juan Pablo Oramas se convirtió en el potencial campeón en ponches con un total de 6 en el partido y sumar 76, la pelea en ese departamento era con Yoanis Quiala. Oramas se adjudicó la victoria con seis y un tercio, seis hits, una base y una carrera, lo relevo Kenneth Sigman.

A Yoanis Quiala se le escapó la triple corona de pitcheo y en esta ocasión por vez primera lo tacaron fuerte y se llevó el descalabro (9-2), trabajó cinco entradas y un tercio con cinco hits, par de bases, tres ponches (71) y cinco carreras, los relevos fueron de Jonás Garibay, Marco Machado.

LOS ATAQUES

Naranjeros hicieron su primera carrera en la segunda entrada cuando Fernando Pérez conecta de hit empujando a Roberto Ramos que conectó doblete. En la quinta entrada Francisco Peguero se encontró a Roel Santos en los senderos conectado su segundo jonrón de la serie. En la sexta Alejandro Flores conectó jonrón llevándose por delante a Fernando Pérez que abrió con la base por bolas.

La única carrera de los Cañeros cayó en la séptima entrada cuando después de un aut, Juan Uriarte atizó cuadrangular por la banda izquierda.

CAÑEROS ABREN SERIE EN MAZATLÁN

Los Cañeros tendrán su último compromiso de la campaña regular cuando a partir de este sábado abran serie ante los Venados de Mazatlán en el Teodoro Mariscal del Puerto.

Este sábado se juega doble encuentro a partir de las cinco de la tarde, el domingo a las seis y el lunes se cierra la campaña con juego a las ocho de la noche, la doble cartelera sabatina, obedece que hay un juego pendiente entre ambos equipos, el tercer juego de la serie que fue pospuesto el 28 de noviembre debido a  la lluvia.

Yoanis Quiala, se le escapó la triple corona de pitcheo.