LA MEX-PAC REALIZARÁ EL DRAFT DE REFUERZOS

Los equipos clasificados tendran otras opciones. 

Guadalajara, Jalisco; 29 de diciembre de 2019 (Medios LMP).- Los ocho equipos calificados a la fase de playoffs de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, tendrán más opciones para reforzar su roster de cara la primera fase de postemporada.

Además de contar con la posibilidad de tomar refuerzos de los equipos que no lograron avanzar a los playoffs,  los equipos que integran la LMP acordaron la opción de incorporar en sus rosters de activos de cara a la primera ronda de playoff, a un jugador de su lista de su lista de inactivos, ya sea nacional o extranjero) en lugar de tomar a un refuerzo de los equipos que estén eliminados.

Los jugadores inactivos que sean elegidos para incorporarse al roster de cara a Play-off, deberán cumplir su periodo de inactividad para poder participar en Play-offs de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Trabajo de la LMP.

Es importante destacar que la modalidad de integrar jugadores inactivos al roster como refuerzo será exclusivamente para la primera etapa de play-offs, ya que en los próximos Drafts de Refuerzos, el mecanismo será igual al que se ha realizado en años anteriores, es decir, solo tomarán refuerzos de los equipos que resulten eliminados en esa fase.

El Draft de Refuerzos para la primera ronda de playoffs se realizará el próximo martes 31 de diciembre de 2019, a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.