MAYOS SIGUE EN LA PELEA

Se imponen a los Águilas de Mexicali 5-4.

Mexicali, Baja California; 28 de diciembre de 2019 (Prensa Mayos).- Los Mayos de Navojoa lograron detener el emabate de su rival para imponerse en el arranque de la serie que se celebra en el estadio Farmacias Sta. Mónica sobre los Águilas de Mexicali, en un cerrado choque que finalizó con marcador de 5-4.

Desde el mismo primer capítulo Navojoa puso números en la pizarra con dos anotaciones, la primera producida con doblete de Paul León y la segunda en hit Christian Zazueta.

Tres carreras más llegaron para los navojoenses en la apertura del tercer episodio, darían a Navojoa tranquilidad en el partido, con pizarra 5-0.

Asael Sánchez con sencillo produciría una, anotando Paúl León y poco después Maike Serrano con doblete mandaría a dos compañeros al plato.

Mexicali se quitó la blanqueada hasta el sexto capítulo, anotando Alex Valdéz con sencillo de Brian Hernández.

Un rally de tres en el octavo episodio, acercó peligrosamente a los emplumados en la pizarra, pero los brazos Mayos se aplicaron y pusieron fin a los sueños de los locales.

Rogelio Martínez (1-1) con excelente salida de cinco entradas completas donde permitió solo un hit, se llevó el triunfo, a su vez Brandon Cunniff se apuntó su salvamento 12 de la campaña al retirar la novena tanda en cuatro bateadores.

El derrotado Vidal Nuño (2-1) lanzó seis entradas, permitiendo once hits y las cinco carreras de Mayos.