LISTAS LAS SEMIFINALES EN EL BEISBOL DANIEL IBARRA

Refresqueros de Coca Cola, están en semifinales.

Coca Cola, El Porvenir 1, La Bajada y Mangueros 2, son los equipos que siguen adelante

Un total de cuatro equipos dijeron presente, y avanzaron a la ronda de semifinales eliminando a sus respectivos rivales dentro de la actual temporada de la liga de beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Daniel Ibarra Heredia.

Así tenemos que la novena de los refresqueros de Coca Cola, dejó en el camino a Flor Azul-Deportivo Payn al sacar una división de honores en la jornada anterior.

Flor Azul mantuvo vivas sus esperanzas en la jornada matutina al sacar un triunfo muy ajustado de 3-2 ante el cuadro refresquero, triunfo que se adjudicó Juventino Montiel mientras que el descalabro quedó para Antonio Luque.

Por la tarde, Coca Cola sacó a relucir su bateo y con ello puso punto final a la temporada de Flor Azul al derrotarlos 10-0, blanqueada que se llevó Jaciel Parada dejando la derrota para José Acosta. Los mejores por Coca Cola fueron, Isaac Zacarías bateando de 8-3, Ángel Ramírez de 6-2 al igual que Saúl Heredia, Leobardo Berrelleza bateó de 6-3. Por Flor Azul, Alex López y Oscar Galaviz se fueron de 5-2, Víctor Montiel bateó de 4-2.

Otro de los equipos que salió adelante y avanzó al derrotar a los Mangueros del Porvenir 1 fueron los integrantes del Venado-San Miguel.

La pizarra final fue de 11-0 siendo Samuel Talamantes el autor de la blanqueada perdiendo Jorge Velázquez. Los mejores por el Porvenir fueron, Rubén Cota se fue de 3-2 y Luis Ruiz de 2-1. Por Los Venados de San Miguel, Cristian Hernández se fue de 4-4, Enrique López de 5-3 y Ulises Montiel de 4-2.

MANGUEROS 2 Y LA BAJADA AVANZAN

Otros equipos que también tuvieron buena fortuna, fueron los Mangueros 2 y La Bajada quienes avanzan a la siguiente ronda.

Los Mangueros, alcanzaron los dos triunfos en la jornada ante la novena de Las Palmas-San Miguel dejándolos en el camino. El mañanero culminó con marcador de 4-1 siendo Julio César Ruiz el ganador y Gabriel Jocobi el perdedor.

Mangueros completaron la faena en la jornada vespertina ganando con pizarra de  10-6 en juego donde Omar Solís se llevó el triunfo, la derrota fue para Gilberto Nieblas. Por los Mangueros,  Antonio Almeida le dio a la pelota al ritmo de 6-3, Daniel Solís de 7-3 con un jonrón y Carlos Solís de 9-3. Por Las Palmas-San Miguel, Gabriel Sandoval bateó de 4-3, Javier Pérez y Aarón Sandoval le dieron a la pelota al ritmo de 6-2.

Finalmente, el equipo de la Bajada dejó en el camino a Vallejo al derrotarlos al son de 7-1, triunfo que se fue a las alforjas de Alexis Félix mientras que Armando Valenzuela fue el perdedor.

Por Vallejo, Edgar Anaya le dio a la pelota al ritmo de 4-3, Daeen Guerrero de 2-1 y Hugo Higuera de 3-1. Por la Bajada, Santos Losoya  y Andrés Ruiz batearon de 4-2, Samuel Soto se fue de 3-2.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*