PLAN DE SAN LUIS AVANZA EN EL BEISBOL ANDRÉS CASTILLO

Barren con el Flores Magón. Plan de Ayala, Ejido Mochis y Francisco Villa también avanzan.

Sacando el par de triunfo ante la novena del Flores Magón, los integrantes del ejido Plan de San Luis, avanzaron a la siguiente ronda dentro de la etapa de la postemporada en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Andrés Castillo.

Los encuentros culminaron con marcadores de 4-3 y 3-1 caracterizándose el pitcheo en esta doble cartelera, los dos triunfos fueron para Luis Luna en plan e relevo, perdieron, José Guzmán y Luis Soto.

Parte importante en la doble victoria del Plan de San Luis fueron, Carlos Pazos bateando de 6-6 y Carlos Luna de 5-3, por el Flores Magón, José Vázquez le dio a la pelota al ritmo de 5-3 y Ricardo Moreno de 5-2.

AVANZAN PLAN DE AYALA Y EJIDO MOCHIS

Otros equipos que levantaron la mano para seguir adelante en esta fase de la postemporada, fueron Plan de Ayala y Ejido Mochis-Mingo Vázquez quienes dejaron en el camino a sus respectivos rivales.

Los ejidatarios del Plan de Ayala, eliminaron a Compuertas al vencerlos al son de 14-5, fácil triunfo que se adjudicó Francisco Gómez, perdieron Arturo Pacheco. Por el Plan de Ayala, Ignacio Varela le dio a la pelota al ritmo de 4-3 con un cuadrangular, Rubén Juárez y Othoniel Rojo se fueron en una ocasión para la calle, por Compuertas, Diego Guerrero le dio a la pelota al ritmo de 4-3, Omar Guerrero de 2-1 y Alberto Castro de 3-1.

Por su parte, los integrantes del Ejido  Mochis-Mingo Vázquez, se alzaron con una victoria de 12-4 ante Louisiana para seguir adelante en esta temporada.

Alejandro Armenta fue el pitcher ganador y Eliseo Verdugo el perdedor. Los mejores por el lado de Louisiana fueron, César Valdez bateando de 3-2 y Leonardo Miranda de 4-3, por el Ejido Mochis, Francisco Acosta y Guadalupe López se fueron de 4-3, Oscar Sánchez de 5-3 y Jesús Ramírez de 4-2.

Otro equipo que también alcanzó el boleto a la siguiente ronda, fue la Esquina Loca del Ejido Francisco Villa ganando y eliminando a la escuadra de Paredones.

El partido concluyó al son de 12-5 siendo Edilson Osorio el ganador y Ramón Félix el perdedor. Por la Esquina Loca,  Eduardo López y Francisco Román batearon de 3-2 al igual que Julio Parra, por Paredones, Ricardo Lugo, Francisco Arredondo y Natanael Delgado conectaron par de imparables en cuatro turnos.

Una de las series muy peleadas, es la que sostienen los equipo de los Mets del Plan de San Luis y Bachomobampo 2.

Los resultados de la jornada anteriores fueron división de honores por lo que la serie se definirá en el quinto y definitivo partido. El primero fue para los Mets al son de 10-5 siendo Pablo Tirado el ganador y Adán Moreno el perdedor.

Bachomobampo ganó por la tarde con pizarra de 10-2 siendo Osman González el ganador y Álvaro Fierro el perdedor. Por Bachomobampo, Julio Valenzuela tuvo una excelente jornada al irse de 6-5 con un cuadrangular, Adán Moreno se fue de 8-5 con un batazo de cuatro esquinas. Por los Mets, Juan Luis Flores le dio a la pelota al ritmo de 7-3 al igual que Carlos Flores, ambos con un palo de vuelta entera.