VENADOS PONEN CONTRA LA PARED A NARANJEROS

Sacan el triunfo 5-3  ante los sonorenses y se colocan a uno de la semifinal. 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Venados de Mazatlán se colocaron al frente en la serie de primera ronda ante los Naranjeros de Hermosillo al ganar este martes 5-3 en el quinto juego.

En el cierre de la primera entrada los Venados tomaron el comando del encuentro cuando con dos en las bases Anthony Giansanti elevó al jardín derecho y el cubano Yadiel Hernández patrullero de ese sector de los Naranjeros cometió un error al no capturar la bola y permitió anotar a Jorge Flores y Carlos Muñoz para colocar el juego 2-0 a favor de los locales.

José Samayoa continuó lanzando sin permitir daño hasta la quinta entrada cuando logró retirar dos tercios, pero dejó dos corredores de herencia para Kenneth Sigman quien otorgó base por bolas a Anthony Giansanti para dejar las bases llenas a Ricky Álvarez quien con imparable envió al pentágono a Carlos Muñoz e Issmael Salas para dar ventaja de cuatro carreras para los “Rojos”.

Jorge Luis Castillo tuvo un buen relevo por Naranjeros al trabajar una entrada y un tercio en blanco.

En la apertura de la séptima los Naranjeros descontaron gracias a cuadrangular de par de carreras del cubano Yadiel Hernández ante los lanzamientos de Mitch Lively que colocó la pizarra 4-2.

En la conclusión del séptimo rollo el alto mando de Naranjeros envió al relevo al zurdo Heriberto Ruelas quien logró un tercio y dejó uno de herencia a Raúl Barrón el cual logró los dos últimos outs del episodio colgando el cero.

La Escuadra Naranja se acercó más en la apertura del octavo episodio cuando con corredores en las esquinas Roel Santos conectó sencillo productor ante Arturo Barradas anotando desde la antesala Rolando Acosta para poner el score 4-3.

Juan Minaya entró a lanzar en la octava por Hermosillo, el quisqueyano permitió una carrera la cual cayó con un batazo de Ramón Ríos ante el cual cometió error Jasson Atondo y permitió anotar a Randy Romero la quinta carrera de Mazatlán.

Buscando el rescate por Venados ingresó en la apertura de la novena Ryan Newell y en orden retiró la entrada para terminar el juego.

Mitch Lively se llevó el triuinfo mientras que con el descalabro cargó José Samayoa.

Este jueves se jugará el sexto juego de la serie a partir de las 19:30 horas en el Estadio Sonora, por Naranjeros el lanzador probable será Juan Pablo Oramas mientras que por Mazatlán será Edgar Torres.