YAQUIS VIENE DE ATRAS Y GANA EN 11 A VENADOS

Se le cayó el pitcheo de relevo a los porteños cuando Mitch Lively maniataba a los Yaquis

Ciudad Obregón, Sonora; 12 de enero de 2020 (Prensa Yaquis).- J.J. Aguilar elevó al jardín central en la onceava entrada, Isaac Paredes pisó el plato y los Yaquis de Obregón dejaron tendidos en el terreno a los Venados de Mazatlán, luego de vencerlos 5-4 en el primer juego de la semifinal de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con este triunfo, la Tribu de Cajeme, quienes vinieros de atrás en el dueleo, tomaron el mando 1-0 en la  serie semifinal.

Los porteños le pusieron número a la pizarra en el segundo inning, con jonrón solitario de Anthony Giansanti. En la tercera entrada, Carlos Muñoz elevó de sacrificio y Edson García timbró la segunda carrera de la visita.

Los dirigidos por Juan José Pacho agregaron otra «rayita» en el cuarto rollo; Ramón Ríos pegó imparable y Chris Roberson se encargó de anotar. Edson García respondió con cuadrangular en la quinta tanda y puso cifras de 4-0.

La reacción de la novena obregonense se hizo presente en la octava entrada; con imparable de Aneury Tavárez, Juan Carlos “Haper” Gamboa y José Juan Aguilar anotaron, lo que movió la pizarra 2-4.

Luego, Paulo Orlando sacó un inatrapable y Tavárez puso la rayita número tres. La carrera del empate fue anotada por el brasileño Paulo Orlando en error del lanzador Iván Zavala.

En la novena no se decidió el juego, lo que provocó que se fuera a entradas extras. En el cierre de la onceava, José Juan Aguilar se encontró con Isaac Paredes en la antesala, elevó al prado central y Paredes anotó la carrera de la victoria.

El triunfo fue para el relevista Tomás Solís (1-0), retiró dos tercios y recetó un “chocolate”. El juego lo abrió André Rienzo, quien se mantuvo durante cuatro innings con dos tercios, admitiendo cuatro anotaciones.

Al relevo entraron Carlos de León, Alex Delgado, Enrique Chávez, Samuel Zazueta, Tiago da Silva, Nathanael Santiagoy el ganador Tomás Solís.

Ryan Newell (0-1) cargó con la derrota. Mitch Lively inició el duelo por los Venados, teniendo una notable apertura de siete entradas sin permitir carrera. Apenas le dieron cuatro hit, con una pasaporte otorgado, a cambio recetó cinco ponches.

Para el segundo duelo de la serie semifinal en el Estadio Yaquis, Brandon Cumpton será el pitcher abridor por Obregón; mientras que por Mazatlán iniciará Irwin Delgado, en duelo que arrancará a las 19:10 horas (tiempo local).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*