TOROS DEL ESTE ASEGURAN LA FINAL EN RD

En Venezuela arrancan con la ronda de semifinales

Los Toros del Este contaron con una sólida apertura de Jorge Martínez para derrotar 6-1 a los Tigres del Licey, lo que garantizó su lugar en la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Con sólo tres juegos por disputarse en el Round Robin final que otorga dos pasajes a la final del circuito, los Toros han asegurado terminar en el primer lugar y uno de los boletos para pelear por el campeonato.

Martínez (2-0) retiró cinco entradas y dos tercios sin permitir carreras para ganar el encuentro. Admitió tres imparables y abanicó a tres adversarios.

El revés fue al registro de Lisalverto Bonilla (0-1), castigado con tres anotaciones y cuatro imparables en cuatro capítulos.

Christian Betancourt bateó de 3-2 con un jonrón y tres carreras producidas, mientras que Junior Lake conectó dos imparables y remolcó dos anotaciones.

En Santo Domingo, Francisco Peña empató el encuentro con un cuadrangular solitario en la séptima entrada, mientras que Ronny Rodríguez bateó un sencillo remolcador en la octava para que las Águilas Cibaeñas superaran 2-1 a los Leones del Escogido.

Darío Álvarez (1-0) retiró un inning sin permitir carreras para ganar el encuentro. Wirfin Obispo (1-1) sufrió la derrota tras permitir la carrera de la diferencia en dos capítulos.

Con tres juegos por disputarse en el Round Robin los Toros del Este lideran con marca de 11-4, seguidos por Tigres del Licey (7-8), Águilas Cibaeñas (7-8) y Leones del Escogido (5-10).

CARIBES APALEAN A TIBURONES EN VENEZUELA

Balbino Fuenmayor conectó de 5-2 con un doble, un jonrón y tres carreras producidas, y los Caribes de Anzoátegui aplastaron 11-2 a los Tiburones de La Guaira, en el comienzo de su serie al mejor de siete por un lugar en la Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Willians Astudillo sacudió un cuadrangular con uno a bordo y Gorkys Hernández aportó dos imparables y tres remolcadas, también por los Caribes.

Logan Darnell (1-0) se las arregló para permitir sólo dos anotaciones pese a recibir 10 imparables en seis episodios, y se vio recompensado con la victoria. El derrotado fue Guillermo Moscoso (0-1), sacudido con seis anotaciones y nueve imparables en cinco episodios y un tercio.

En Barquisimeto, Wellington Dotel conectó de 3-2, con un doble y dos carreras producida, para que los Cardenales de doblegaran 7-3 a las Águilas del Zulia y tomaran ventaja en el inicio de la serie.

Ildemaro Vargas aportó dos imparables con una remolcada y Carlos Rivero añadió un doble productor de una más.

Williams Pérez (1-0) sólo permitió dos carreras y dos imparables en seis entradas y un tercio para llevarse la victoria. El tropiezo fue para Ramón García (0-1), tras conceder cuatro anotaciones y siete indiscutibles en tres innings y dos tercios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*