VENADOS CON LA SOGA AL CUELLO

Brandon Cumpton, realizò un magnifico trabajo monticular.

Gran pitcheo de Brandon Cumpton y Yaquis gana 6-0 para colocar la semifinal 2-0

Ciudad Obregón, Sonora; 13 de enero de 2020 (Prensa Yaquis).- Con una dominante actuación, Brandon Cumpton lanzó ocho entradas en blanco, y así los Yaquis de Obregón le pegaron por 6-0 a Venados de Mazatlán, para tomar ventaja de dos juegos a cero en la serie de semifinales de la Temporada  Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El norteamericano Brandon Cumpton (1-0) permitió cinco imparables, concedió par de bases y ponchó a dos. Al relevo entró Nathanael Santiago, cerrando el juego con un capítulo lanzado.

El descalabro se fue para la cuenta de Irwin Delgado (0-1), quien toleró tres hits, tres “rayitas” limpias; además, regaló cuatro pasaportes y recetó un «chocolate».

La novena comandada por el manager Sergio Omar Gastélum no tardó en atacar y en el cierre del primer inning, Paulo Orlando disparó jonrón solitario para poner cifras de 1-0.

Aneury Tavárez respondió en el tercer episodio, con infield hit, Juan Carlos «Haper» Gamboa llegó a tierra prometida y la pizarra se movió 2-0. La carrera número tres fue anotada por José Juan Aguilar en ese mismo capítulo, gracias a un “balk”.

Para el sexto rollo, Carlos Sepúlveda elevó de sacrificio al jardín central e Isaac Paredes timbró la cuarta carrera.

La Tribu de Cajeme volvió a atacar y en la octava entrada, J.J. Aguilar impulsó par de “rayitas” con inatrapable, Isaac Paredes y Carlos Sepúlveda se encargaron de anotar.

Los Yaquis se trasladarán al puerto mazatleco, para enfrentar a los Venados en el tercer duelo de las semifinales, este miércoles 15 de enero en el Estadio Teodoro Mariscal, en duelo que iniciará a las 20:00 horas (tiempo local).