COCA COLA DA GRAN PASO A LA SERIE CAMPEONIL

Barre con Venados-Mingo Vázquez al arrancar las semifinales en el beisbol Daniel Ibarra Heredia.

Los integrantes de la escuadra de Coca Cola, dio gran paso rumbo a la serie final, al derrotar por partida doble a Venados-Mingo Vázquez, al arrancar la ronda de semifinales en la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Daniel Ibarra Heredia.

En el encuentro matutino, los refresqueros desplayaron una buena ofensiva desde el mismo arranque del partido y así alcanzar una cómoda victoria de 13-4, triunfo que va a las alforjas de Jonathan Olasirey mientras  la derrota quedó para Samuel Talamantes.

La jornada vespertina se caracterizó por un buen duelo entre Obed Castro y Javier López, la ofensiva fue mejor aprovechada por los refresqueros levantándose con una victoria de 4-2, Castro superó a López. Los mejores por el cuadro de los ganadores fueron, Edgar Lugo bateando de 8-5, Ángel Ruiz de 7-6 y Jesús Ramos de 5-2. Por Venados-Mingo Vázquez, Manuel Audevez le dio a la pelota al ritmo de 8-4 y Ulises Montiel de 5-2.

LA BAJADA Y EL PORVENIR 2 SALEN A MANOS

En la segunda confrontación, los equipos de La Bajada-Douriet GYM y los Mangueros del Porvenir 2, alcanzaron a sacar una repartición de triunfos y derrotas por lo que se vislumbra una serie que se podría ir a lo máximo.

En el primer encuentro, los Abajeños aprovecharon todo para llevarse una victoria de 5-2 en juego donde Edgar Ángulo se llevó el crédito de la victoria mientras que Julio César Ruiz cargó con el descalabro.

Por la tarde, los Mangueros se levantaron con un triunfo con pizarra de 10-3 siendo Omar Solís el serpentinero ganador, perdió Alexis Félix. Por la Bajada,  Santos Losoya bateó de 6-5 y Ángel Pacheco conectó un jonrón. Por el Porvenir, Gerardo Heredia se fue de 5-3, Carlos Solís de 7-3 y Edgar Valenzuela de 7-2 con un palo de vuelta entera.