SE REPORTAN NUEVE DELEGADOS EN LA “CLEMENTE”

Se preparan para la próxima campaña del año 2020

Con información de Julio César Vega Ruiz.

El fuerte beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva, efectuó el pasado martes la que fue su segunda reunión con miras a la que será su campaña del año 2020.

Asistieron 9 Delegados entre los cuales fueron San Miguel, San Blas, Choix, Ejido México, El Fuerte, Mochicahui, Higuera de Zaragoza, Juan José Ríos y Deportivo Mingo Vázquez quienes toman en forma definitiva la franquicia que pertenecía a Rosario Chayo Carrillo (Huatabampo).

Se mencionó que la fechas tentativas para el inicio de la nueva temporada son: 08 o 15 de Marzo esto dependería del avance en la organización.

En días próximos se llevara a cabo con el inicio de la revisión de estatutos.

Informo el nuevo Presidente Ervey Valdez que recibieron la invitacion por parte de gente de la Cd de Monterrey a participar en un cuadrangular en el mes de Septiembre denominado REY DEL NORTE en donde estarían participando los Campeones de las ligas de Baja California, Estatal de Chihuahua, Clemente Grijalva y la Liga Naranjera de Nuevo León.

Fuente: Presidencia de la Liga.

 

1 Comentario

  1. After study a couple of of the weblog posts on your web site now, and I really like your means of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site listing and might be checking again soon. Pls take a look at my website online as well and let me know what you think.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*