AVANZAN AARONES CONSTRUCCIONES Y PREPA IMA

Siguen adelante los play off en el beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Los equipos de Aarones Construcciones del Ejido Benito Juárez y la Prepa IMA, alcanzaron el boleto a la siguiente etapa dejando en el camino a sus respectivos rivales dentro de la postemporada de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Los Constructores del Ejido Benito Juárez, no sufrieron mucho para avanzar y en esta ocasión eliminaron al Deportivo Mingo Vázquez al ganar por paliza de 17-3, triunfo que se fue a las alforjas de Lorenzo Peñuelas dejando el descalabro para Roberto Sánchez.

Por el lado de los ganadores estuvieron activos Alejandro Urías quien se fue de 5-4, Ray Armenta de 4-4 y Gabriel Verdugo de 5-3, ambos con jonrón, por Mingo Vázquez, Roberto Sánchez se fue en una ocasión para la calle y Rodolfo Armenta bateó de 4-2.

Los preparatorianos de la IMA fue otro de los equipos que sacó su bateo dominguero en sábado y no batallaron mucho para sacar una victoria de 17-1 ante Tacos Parados.

Fuerte el bateo estudiantil desde el arranque del partido para así fácilmente seguir adelante, la victoria fue para Florentino Manjarrez quien lanzó con el score y así superar a Josimar Zamora.

Por los preparatorianos, Loreto Tapia tuvo jornada perfecta al irse de 5-5, Jerson Armenta de 4-3, Paúl Soto de 4-2 con un jonrón y Fernando Osuna conectó par de batazos de vuelta entera en igual número de turnos, por el Original Taco Parado, Carlos Carrillo, Carlos Izaguirre y Genaro Arguelles batearon un hit.

TACOS EL ZURDO Y SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO SIGUEN PAREJOS

Por otro lado el tradicional equipo de Tacos el Zurdo y los Sindicalistas del Ayuntamiento, empataron su compromiso a cuatro carreras por lo que la serie se mantiene al parejo con un triunfo y una derrota.

Por el lado de la ofensiva de Tacos el Zurdo, Juan Luis Flores se fue de 3-2 y Cristian Valenzuela batearon de 2-2, por los Yankees del Sindicato del Ayuntamiento, Francisco Espero se fue de 3-3 y Javier Sánchez de 4-2.

Por último, la escuadra de Print Pro, venció a Molinos Mochis con pizarra final de 6-3 y donde Luis Arangure superó en el centro del diamante a Luis López.

Los mejores en la jornada tenemos que por los Molineros, Edgar Ángulo que conectó un jonrón, por Print Pro, Arturo Castro se fue de 2-2, Emilio Cuadras de 3-2 y Jesús Quiñonez bateó de 4-2.