MÉXICO ABRIRÁ ANTE REPÚBLICA DOMINICANA EN LA SC

Los Mexicanos tendrán duelo mañanero el lunes 3 a las siete de la mañana.

En la jornada de lunes, el juego será a las siete de la mañana ante Panamá en tiempo de Los Mochis.

Por Jesús Álvarez Palafox

El equipo mexicano tendrá su primer compromiso ante los campeones de República Dominicana el sábado 1 de febrero en el arranque de la Serie del Caribe en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

Cabe mencionar que de momento faltan tres equipos por definir su participación en el clásico caribeño que se efectuará del 1 al 7 de febrero, de momento en Quisqueya el duelo final es entre Toros del Este y Tigres de Licey mientras que en México Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán están en la pelea.

En Venezuela la batalla es entre Los Caribes de Anzoategui y los Cardenales de Lara.

Para la edición 2020 del clásico caribeño, se llevarán a cabo tres encuentros en el día tomando en cuenta la presencia de los Vaqueros de Montería quienes llegan como invitados especiales tomando el lugar de Cuba, es la primera vez que Colombia llegue a la Serie del Caribe.

Cabe destacar que las jornadas inician desde las siete de la mañana y el tercer encuentro es a las cinco de la tarde, esto es en tiempo de Sinaloa.

HORARIOS SINALOENSES

El primer duelo ante Dominicana se ha programado a las 11:30 horas. En el segundo cotejo, el domingo dos, México se medirá ante los Cangrejeros de Santurce, campeones de Puerto Rico a las 12:30 horas.

El lunes 3 de febrero, los mexicanos tendrán un duelo mañanero ya que el encuentro se ha programado a las siete de la mañana en tiempo de los Mochis y el duelo será contra los Astronautas de Chiriquí, campeones de Panamá.

El martes 4 de febrero, el campeón mexicano medirá fuerzas ante Venezuela y donde el play bol se cantará a las a las 11.30 en tiempo de los Mochis.  El miércoles 5 las acciones inician a las once y media de la mañana enfrentando a los Vaqueros de Montería, campeones de la Liga Colombiana.

Para el jueves, la primera ronda de semifinales arranca a las  11;30 y la segunda a las 5 de la tarde. La gran final será el viernes 7 a las cinco de la tarde.