SIGUEN LOS TRABAJOS EN LA «CLEMENTE»

Pascoleros de San Miguel, de los equipos frmes para la campaña del 2020.

Ocho representantes de equipos se reportaron a la más reciente reunión.

Con información de Julio César Vega Ruiz.

El fuerte beisbol de Primera Fuerza «Clemente Grijalva», sigue con su plan de trabajo y en días pasados se llevó a cano la que fue la tercera reunion de trabajo con miras a la pròxima campaña la cual sigue firme para arrancar en la primera o segunda semana de marzo.

En la que fue la tercera junta de trabajo, fueron ocho de los representantes de equipos que se dieron cita y no se descarta que en las pròxias reuniones se reporten más tal y como ha sucedido en los úlltimos años cuando algunos delegados se reportan de última hora.

Juan Jose Rios, San Miguel, Cortines, Ej. Mexico, Dep. Mingo Vazquez, Higuera de Zaragoza, Mochicahui y Charay, fueron los equipos que tuvieron a sus representantes con miras a participar en la pròxima campaña, la información fue proporcionada por el nuevo presidente del circuito Ervey Valdez quien reiteró la invitación ademas de dar a conocer que el cierre de las inscripciones será el 4 de febrero.

La directiva indico que hay comentarios de que Legumbreros del Batamote y un equipo de Potros del ITSON tienen interes en participar, esto aun no se lo han confirmado a la directiva.

Cabe recalcar que las franquicias de Charay, Higuera de Zaragoza y Huatabampo (ahora Mingo Vazquez) tienen la obligacion de participar de lo contrario estarian perdiendo su franquicia.

Cabe destacar que hasta ahora todo parece indicar que de los equipos que han asegurado su participación son los campeones de Juan José Ríos, Pascoleros de San Miguel y Deportivo Mingo Vázquez, estos aún no definen su plaza ya que llegan con la franquicia de los Generales de Huatabampo.