TRIUNFO DE YANKEES-LAS DELICIAS EN SOFTBOL INBURSA

En duelo bastante peleado y al final con ajustado marcador, el equipo de los Yankees-Las Delicias, salió airoso en su compromiso ante JLR-Inbursa dentro de la fase de la postemporada en el Torneo de Softbol Inbursa.

El encuentro finalizó con marcador de 7-5 siendo Alfredo Valencia el pitcher ganador superando en el duelo a Fernando Ramos. Parte importante en la victoria de los Yankees, tenemos a Alfredo Valencia que se fue de 3-2 al igual que Frank Bernal y Erick Armenta, por el lado de JLR, Gabriel Anceno se fue de 2-2 al igual que Ricardo Cuevas, Carlos Barrón bateó de 3-2.

En otro partido, Perfol salió adelante al imponerse a White Dental al son de 9-2 en juego donde Alfredo González se llevó el crédito de la victoria dejando el descalabro para Fernando Rubio.

Por los dentistas los mejores bateadores fueron, Francisco Guerrero al irse de 3-2 y Diego Espinoza conectó un jonrón, por Perfol, Alejandro Buelna se fue de 3-2, Mauricio López, Manuel Ceballos y Alfredo González se fueron de 4-2.

En el tercer encuentro, TPCH se impuso al cuadro de los Molineros al son de 15-8 siendo Juan Avena el pitcher ganador, la derrota quedó para José Castro.

De lo mejor en el encuentro tenemos por los ganadores a Jaen Valenzuela que se fue de 5-3, Roberto Machado de 5-2 y Vlady Guerra de 5-3, por los Molineros, Ramón Sánchez bateó de 4-2, Rafael García de 4-3 y Felipe Fong de 3-2.

 

 

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*