EXMANAGER DE JUDGE ENTRE LAS VICTIMAS DEL ACCIDENTE DE KOBE BRYANT

Joe Altobelli.

Joe Altobelli muere junto con su esposa e hija

Por Manny Randhawa/MLB.com 

El manager del equipo de béisbol de la Universidad Orange Coast, John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa estuvieron entre las víctimas del accidente de helicóptero el domingo que también cobró las vidas de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, y su hija de 13 años, Gianna.

Un informe indicó que el grupo viajaba hacia un partido de baloncesto de sus hijas.

Altobelli, quien también fue coach de futuras estrellas de las Grandes Ligas como el cañonero de los Yankees, Aaron Judge, y el infielder de los Mets, Jeff McNeil, en la Liga Cape Cod, fue uno de los dirigentes con mayor estadía al mando en la historia de la Universidad Orange Coast.

Bajo Altobelli, el equipo conquistó cuatro títulos, incluyendo en el 2019, cuando Altobelli fue elegido el Coach del Año por la Asociación Nacional de Coaches. El año pasado también consiguió su victoria número 700 como manager.

Después de enterarse de la tragedia, Judge expresó su tristeza por medio de su cuenta de Twitter: “Esto no puede ser real».

McNeil también publicó por Twitter que Altobelli fue “uno de mis coaches favoritos y uno de los principales motivos por los que tuve la oportunidad de jugar béisbol profesional”. El jugador del cuadro agregó, “El mundo del béisbol y del baloncesto hoy perdieron grandes personas”.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*