VENADO-MINGO VÁZQUEZ HACE LA FAENA

Apalea a Coca Cola 10-1 y va a la Serie Final en el beisbol Daniel Ibarra Heredia.

Por Jesús Álvarez Palafox.

Sacando una contundente victoria de 10-1, la escuadra del Venado-Mingo Vázquez, hizo la faena dejando en el camino a los refresqueros de Coca Cola y así alcanzar el segundo boleto a la gran final por el campeonato absoluto de la actual campaña en la Liga de Beisbol Ejidal Daniel Ibarra Heredia.

Con el triunfo, los Venados de Mingo Vázquez estarán enfrentando a partir del próximo domingo a la novena de La Bajada-Douriet GYM en una serie de siete encuentros donde el ganador de cuatro será el nuevo campeón.

El equipo de los Venados venía con todo y por todo y sus ataques empezaron temprano con una carrera en la primera entrada la cual la empujó Cristian Hernández con sencillo entrando la carrera en los spikes de Ricardo López que había recibido la base.

En la segunda ronda, atacaron con todo al pitcheo de Coca Cola y ahí escribieron la historia del partido haciendo ocho carreras. Manuel Audevez, Miguel Heredia y Manuel Ibarra abrieron con hit produciendo este último,  error del pitcher a batazo de Emilio Moreno empuja otra, Ulises Montiel sigue con hit y remite una más, elevado al central de Ricardo López mete una más y sencillo de Cristian Hernández con imparable remite.

Después llegaron pelotazos a Manuel Audevez y Miguel Heredia que repitieron en la caja de bateo, Manuel Ibarra se sacrificó y después de la intencional a Ulises Montiel llega hit de Ricardo López quien empuja dos, hit de Enrique López empuja una más.

En la cuarta cayó otra con hit productor de Miguel Heredia empujando a Cristian Hernández quien recibió la base por bolas.

La carrera de los refresqueros cayó en la séptima entrada cuando ya había dos auts y fue producto de un batazo de cuatro esquinas de José Brasil.

Javier López fue el serpentinero ganador lanzando seis entradas y un tercio con seis hits sin permitir carrera, Samuel Talamantes lanzo dos tercios. La derrota para Jonathan Olsairey quien solamente lanzó una entrada con cuatro hits y cinco carreras, fue relevado por Axel Quiñonez con dos entradas, cinco hits y cuatro carrera culminando Antonio Luque con tres episodios, par de hits y una carrera.