TACOS EL ZURDO Y MOLINOS MOCHIS DICEN PRESENTE

El cuadro de Aarones Construcciones, sale como fuerte favortito en las semifinales.

Avanzan a semifinales en el beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Las escuadras de Tacos el Zurdo y Molinos Mochis dieron un paso hacia la siguiente ronda al vencer a sus respectivos rivales dentro de la fase de los play off de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

El tradicional equipo de Tacos el Zurdo, salieron adelante al derrotar a la escuadra del Sindicato del Ayuntamiento en un peleado encuentro que culminó con ajustado marcador de 5-4.

Un triunfo que se llevó Braulio Figueroa superando en la loma a Edwin Almodóvar. Los mejores por los sindicalistas, Javier Sánchez le dio a la pelota al ritmo de 2-2, Juan Luis Félix de 3-2 y Víctor García conectó un jonrón, por Tacos Zurdo, José Ángel Obeso se fue de 3-3, Miguel Talamantes de 2-2 y Francisco Román le dio a la esférica al ritmo de 3-2.

Otro de los equipos que dieron el paso a la siguiente ronda, lo fue Molinos Mochis, los molineros se impusieron a Print Pro mediante pizarra de 8-7.

La experiencia de Edgar Ángulo fue clave en el encuentro adjudicándose la victoria, la derrota quedó para Luis Valdez. Por el cuadro de los Molineros, Jesús Armenta le dio a la pelota al ritmo de 4-4, Geovany Lugo de 4-3 y Juan Pérez de 4-3, por Print Pro Diego Bacasegua se fue de 4-2 al igual que Jesús Mora, Jesús Quiñonez bateó de 4-3.

Después de estos resultados, la fase de semifinales ya está lista tomando en cuenta que anteriormente ya habían clasificado los preparatorianos de la IMA y Aarones Construcciones del Ejido Benito Juárez, ahora se unen Tacos el Zurdo y  Molinos Mochis.