TRES CAÑEROS AL ROSTER MEXICANO

Los lanzadores Yoanis Quiala, Daniel Duarte y Santiago Gutiérrez estarán en San Juan.

Culiacán, Sinaloa; 31 de enero de 2020 (Medios LMP).-Los Tomateros de Culiacán, campeones de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, ya tienen listo su roster para representar a México para la Serie del Caribe San Juan 2020.

La justa caribeña, que se jugará del 1 al 7 de febrero en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan Puerto Rico, tendrá como competidores, además de los Tomateros de Culiacán (México), a los anfitriones Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Toros del Este (República Dominicana), Cardenales de Lara (Venezuela), Astronautas de Chiriquí (Panamá) y Vaqueros de Montería (Colombia).

El roster de 28 jugadores del equipo de México, dirigido por Benjamín Gil, tendrá como lanzadores a Edgar Torres, Yoanys Quiala, Anthony Vázquez, Manny Barreda, Manny Bañuelos, Zack Dodson, Aldo Montes, Daniel Duarte, Sasagi Sánchez, Gerardo Sánchez, Santiago Gutiérrez, Derrick Loop, Mario Meza y Alberto Baldonado.

Como receptores estarán Román Alí Solís y Ricardo Valenzuela, mientras que los jugadores de cuadro serán Joey Meneses, Dariel Álvarez, Ramón Ríos, Ramiro Peña, José Guadalupe Chávez, Juan Carlos Gamboa y Christian Zazueta.

Como jardineros integran el plantel Rico Noel, Anthony Giansanti, Sebastián Elizalde, Edson García y Alan Sánchez.

El equipo de México inicia su participación en la Serie del Caribe San Juan 2020 el sábado 1 de febrero a las 2:30 p,m, (12:30 p.m. tiempo del Centro de México) enfrentando a República Dominicana.