PRESENTAN SERIE DEL CARIBE «MAZATLÁN 2021»

San Juan, Puerto Rico; 7 de febrero de 2020 (Medios LMP).- En el marco de la Asamblea Ordinaria de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) se realizó la presentación de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Ante la presencia del Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la CBPC, así como los presidentes de las ligas que integran la Confederación del Caribe y directivos, se dieron a conocer los atractivos que ofrece la próxima sede del clásico caribeño.

Ismael Barros, Presidente Ejecutivo del Club Venados de Mazatlán, presentó en la asamblea detalles del evento, como lo es el remodelado estadio Teodoro Mariscal, una breve historia del equipo anfitrión, así como los atractivos turísticos que ofrece la “Perla del Pacífico”.

“Desde ya estamos trabajando para hacer de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021 un evento exitoso, como siempre lo han sido cada vez que México es el anfitrión, estamos seguros que nuevamente así será” manifestó Ismael Barros.

La última ocasión en la que Mazatlán fue sede de la Serie del Caribe fue en 2005, cuando los Venados lograron llevarse el cetro caribeño en su casa y ante su afición.

1 Comentario

  1. Its such as you read my mind! You seem to grasp a lot approximately this, such as you wrote the book in it or something. I think that you simply could do with some to pressure the message house a bit, but instead of that, that is magnificent blog. A fantastic read. I’ll certainly be back.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*