TACOS EL ZURDO ES EL PRIMER FINALISTA EN LA LIGA PANCHO LÓPEZ

Antolín Montaño, (izquierda) llevó al triunfo a Budy Llantas.

Llantas Budy saca el triunfo en el Torneo beisbolero Interno del Club de Veteranos

La escuadra tradicional del beisbol regional, Tacos el Zurdo, se convirtió en el primer invitado a la serie campeonil al derrotar en ajustado encuentro a Aarones Construcciones del Ejido Benito Juárez, dentro de las acciones de la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

El encuentro culminó con pizarra de 3-2 siendo Pablo Tirado el serpentinero ganador Pablo Tirado mientras que el descalabro quedó para Carlos Escalante.

Los mejores por el Zurdo fueron, Juan Luis Flores quien le dio a la pelota al ritmo de 2-2, Francisco Román de 3-2, Francisco Espero de 3-2 con un palo de vuelta entera y Emanuel Gamboa se fue de 2-2, por los Constructores del Juárez, Héctor Barreras se fue de 3-2, Humberto Moreno y Aldo Sánchez batearon un hit en tres turnos.

En otro partido, Molinos Mochis tomó ligera ventaja al derrotar a la Prepa IMA al son de 15-9, cabe mencionar que en el arranque de la serie el encuentro culminó con empate por lo que los Molineros tienen ligera ventaja de 1-0.

El pitcher que se llevó el triunfo lo fue Edgar Ángulo, la derrota quedó para Fabián Lara. Por los ganadores tuvieron destacad actuación, Geovany Lugo que conectó un jonrón, Edgar Ángulo se fue de 3-2 con un palo de vuelta entera, por la Prepa IMA, Jerson Armenta de 4-3 y Paúl Soto de 3-2.

LLANTAS BUDY SE IMPONE A MG FERTILIZANTES EN EL INTERNO DE LOS VETERANOS

Una buena labor ofensiva fue la que enseñaron los integrantes de Llantas Budy al imponerse  11-8 a MG Fertilizantes en la jornada anterior del Torneo Interno de beisbol del Club de Veteranos.

El batazo oportuno llegó en el mejor momento para apoyar al pitcheo de Antolín Montaño quien se llevó el crédito de la victoria superando a Marcelino López. Los mejores por Budy Llantas fueron, Alfredo Álvarez bateando de 4-3, Andrés Ayón de 5-2 y Clemente Rosas de 4-2. Por MG Fertilizantes,  Benigno Corrales le dio a la pelota al ritmo de 5-4, Jesús Balderrama de 5-3, Rafael Orduño de 4-3, Willy Galaviz y Alejandro Apodaca batearon de 4-2.

En otro encuentro, Molinera del Fuerte se impuso a Agroequipos del Valle mediante pizarra de 7-5 siendo  Antonio Verdiguera el pitcher ganador dejando el descalabro para Rigoberto López.

Por los Molineros, Rodolfo Soto bateó de 4-4, Alfredo Soto de 4-3 y Juan Manuel Moya de 4-2. Por Agroequipos del Valle, Patricio Noriega se fue de 3-3, Fernando López de 4-2 y Ramón “El Diablo” Montoya le dio a la pelota al ritmo de 1-1.

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*