AHOME SE QUEDA CON LA PLATA

Los jóvenes beisbolistas cayeron en las categorías Junior y Prejunior en el estatal de beisbol.

Culiacán, Sinaloa. Los selectivos de beisbol de Ahome, cayeron dando la pelea y cedieron las medallas de otro quedándose con la plata dentro de las categorías Junior y prejunior dentro del campeonato estatal de beisbol en los estatales Conade.

Mazatlán se adjudicó el campeonato en Junior (14-15 años) mientras que Guasave se llevó la medalla de Oro en Junior (13-14), ambos conjuntos se impusieron al selectivo de Ahome.

CATEGORIA JUNIOR

Ahome salió adelante venciendo a Culiacán al son de 7-3 en juego donde Jorge Cota fue el serpentinero ganador superando a Guillermo Félix. Por Ahome Christian Meza de 4-2, Carlos Melecio de 4-2 incluyendo un batazo de dos esquinas al igual que Steven Valdez. Por Culiacán Rosario Ramírez destacó con tablazo de dos bases.

Guasave por su parte, le ganó a Mazatlán al son de 13-3 sacando a relucir el poder y donde Kevin Soberano fue el serpentinero ganador superando a Héctor Peraza. Joahn López y Saúl Parra batearon de 4-2, ambos de Guasave, por los porteños, Omar Terraza se fue de 4-2.

En jornada vespertina, Mazatlán se vio las caras ante Ahome a quienes derrotó al son de 10-4 siendo Carlos Tirado el ganador y Diego Soto el perdedor, por Mazatlán, Juan Tirado conectó par de hits, Alan Pineda se fue de 4-3 con un palo de vuelta entera, Luis Sánchez y Mario Soto se fueron de 4-2. Por Ahome José Ceceña y Ángel Rivera batearon un palo de vuelta entera.

Los Ahomenses alcanzaron el boleto a la final al derrotar a Culiacán 7-3 con Irving Cota en plan ganador perdiendo Marcos Ayón. Steven Valdez se fue de 4-4 y Carlos Melecio de 3-2.

En el compromiso final, Mazatlán se impuso a los Ahomenses al son de11-4 para proclamarse campeones del estatal en esta categoría. Culiacán venció a Guasave para quedarse con el tercer lugar.

GUASAVE VENCE A AHOME EN PREJUNIOR

En esta categoría, los jovencitos Ahomenses se quedaron en el camino y se quedaron  con la medalla de plata al sucumbir ante Guasave al son de 9-8 en entradas extras.

En el encuentro más importante, los ahomenses dieron todo, pero desafortunadamente las cosas no se dieron para los jovencitos ahomenses, una victoria que se llevó Alberto Rivera superando a Dany Rodríguez. Diego Castro y Joselo Lavagnino se fueron de 4-3 y Gerardo López para ser los mejores de la jornada.

Anteriormente, Mazatlán había superado a Ahome al son de 10-4 siendo Ramón Zúñiga el pitcher ganador, perdió Marcos Sánchez

En otro resultado Mazatlán derrotó a Culiacán 10-9 siendo el pitcher ganador Jesús Aguirre y perdió Marco Vega, destacaron en la ofensiva Romel España con jonrón, Axel Galván, Luis Zambrano y Ramón Zúñiga de 4-2.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*