METS Y SIERRAS CERCA DE LA FINAL EN LA LIGA ANDRÉS CASTILLO

Llantas Budy saca los dos triunfos en el Torneo de Veteranos.

Los cuadros de los Mets del Plan de san Luis y los Sierras de la misma comunidad, dieron un gran paso a la serie final al ganar por limpia a sus respectivos rivales, dentro de la etapa de semifinales en la Liga de Beisbol Ejidal Andrés Castillo.

Ambos equipos saldrán este domingo con todo en busca de esa victoria que los ponga en la batalla campeonil haciendo más atractiva esta serie.

Los Mets del Deportivo Gaxiola, salieron bravos en su ofensiva al sacar esas dos victorias ante el Ejido Mochis-Mingo Vázquez, las pizarras finales fueron de 10-8 y 8-1 siendo los serpentineros ganadores Pablo Tirado y Álvaro Fierro, ellos superaron en los duelos a Julio Valle y Rosendo Zavala.

En la jornada encontramos que los mejores bateadores por los metropolitanos fueron, José Zavala bateando de 7-3, Juan Luis Flores de 6-3 y Javier Sánchez de 7-2, por el Ejido Mochis, Jesús Ramírez le dio a la pelota al ritmo de 5-3, Guadalupe Soto de 6-3 y Edgar Aguilar de 4-2.

En otra serie, tenemos que los Sierras del Plan de San Luis, salieron avantes en este compromiso y vencieron en los dos partidos al Ejido Plan de Ayala.

Las pizarras finales fueron de 3-1 y 8-5 siendo Carlos Escalante y Román Luna los pitchers ganadores, perdieron, Francisco Gómez y Víctor Lerma. Por el equipo de los Sierras, Carlos Luna bateó de 6-4, Jorge Núñez de 5-3 y Carlos Pazos de 7-4, por el Plan de Ayala,  Héctor Barreras se fue de 3-2, José Lerma de 7-2 y Daniel Figueroa de 7-4.

LLANTAS BUDY ALCANZA LA LIMPIA EN EL TORNEO DE VETERANOS

En lo que respecta al Torneo beisbolero interno del Club de Veteranos de Los Mochis, los integrantes del equipo de Llantas Budy, salieron airosos en sus respectivos compromisos.

Los llanteros salieron adelante al vencer a Molinera del Fuerte en ambos encuentros  con marcadores de 5-4 y 17-2, triunfos que se llevaron Antolín Montaño y Ernesto Escarrega, la derrotas fueron para Antonio Verdiguera y Vicente Vidaña.

Por los Llanteros, Andrés Ayón bateó de 7-3 y Wilfrido Flores de 3-3, por el cuadro de los Molineros, Lamberto Corrales bateó de 6-4 y Juan Manuel Moya bateó de 5-2 con un jonrón.

En otra serie, Agroequipos del Valle, alcanzó a sacar un triunfo y un empate en su compromiso ante MG Fertilizantes.

El primer encuentro culminó con marcador de nueve carreras. Por la tarde Agroequipos alcanzó el triunfo al son de 9-5 siendo el serpentinero ganador José Valenzuela, la derrota fue para Wilfrido Galaviz.

Aunque perdió el encuentro, Galaviz hizo daño al pitcheo de Agroequipos del Valle al batear de 6-3 con dos batazos de vuelta entera, Alejandro Apodaca bateó de 4-3 con un batazo de cuatro esquinas, por Agroequipos, Leonardo Zurita bateo de 4-4, Jesús Quezada de 6-4 y Feliciano Robles conectó par de jonrones en tres turnos.