CON MUCHA MOTIVACIÓN SALEN VOLIBOLISTAS AL ESTATAL

Este viernes y sábado encararán el Estatal de los Nacionales Conade

Los Mochis, Sinaloa, 21 de febrero de 2020 (IMDA).– Luego de una intensa preparación durante varias semanas, esta mañana partieron rumbo a Culiacán las selecciones de Ahome de volibol de sala que intervendrán durante hoy y mañana en la fase Estatal de los Nacionales Conade.

“Vamos con muchas posibilidades de medalla por la gran preparación que se hizo, pelearemos desde el primer partido”, sentenció Cinthia Valenzuela, presidenta del Comité Municipal de Volibol y entrenadora de la selección Juvenil Superior Femenil, quien tiene como asistente a Cinthia Zúñiga.

La delegación fue despedida por Pablo García Cota, coordinador de desarrollo deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), deseándoles el mejor de los éxitos a los jugadores y reiterando el respaldo del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, y del director del IMDA, Felipe Juárez Soto.

El selectivo femenil enfrentará hoy a Culiacán y a Mazatlán, mientras que mañana a Guasave. El otro municipio participante es El Fuerte.

En tanto, al frente de la categoría Juvenil Superior Varonil va Brian Illich Miranda y Ricardo Castro Montoya. Hoy se enfrentan a Mazatlán y Guasave, y mañana a Culiacán. También participan Navolato, Angostura y Salvador Alvarado.

La sede del estatal es el gimnasio María del Rosario Espinoza de la capital del estado, donde habrá actividad este viernes desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche, y el sábado de las ocho de la mañana a las tres de la tarde.

Este mismo fin de semana, en sábado y domingo, será el Estatal de frontón en las canchas del Centro Cívico Constitución. Mañana las acciones serán de 12:30 a 19:00 horas y el domingo de 10:00 a 16:30. La premiación está pactada a las 17:00 horas.

Nuestros representantes son Rodrigo Esquerra Padilla, Miguel Ángel Ruiz Audeves y Jesús Alberto Ibarra Rodríguez.