TOROS TENDRÁ PRETEMPORADA DE GRANDES LIGAS

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 21 de febrero.– Otra pretemporada de Grandes Ligas cumplirá Toros de Tijuana al sostener duelos de preparación contra organizaciones de la «Gran Carpa» con la mira puesta en la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena fronteriza iniciará sus trabajos mañana con el arranque del «Early Camp» en el campo Salvador Sierra Vera de la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana para luego de una semana se actividad, viajar a Tempe, Arizona para la parte formal de la pretemporada que se pondrá en marcha el lunes 2 de marzo.

Durante el mes de trabajo, Toros de Tijuana sostendrá, por lo menos, 19 juegos de preparación entre los que destacan los duelos contra Dodgers de Los Ángeles el 8 y 9 de marzo, para luego enfrentar a Cerveceros de Milwaukee el 10 y 17 de marzo, así como a Atléticos de Oakland el 11 de marzo.

También se medirán a Rangers de Texas el 19 de marzo, mientras que con Rojos de Cincinnati chocarán el sábado 21 y domingo 22 de marzo, para cerrar el 23 de marzo contra Padres de San Diego.

En el calendario de pretemporada también se incluyen duelos contra la selección de España, y República Checa, representativos que se preparan para participar en la etapa eliminatoria del Clásico Mundial de Beisbol en Tucson, Arizona. Los «bureles» también tienen agendado un duelo contra República Dominicana.

Además hay par de duelos contra Eagles de Hanwha de la Liga Coreana y el Asian Breeze de la Liga de Japón.
Los campeones del 2017 cerrarán su pretemporada en Arizona el 31 de marzo y regresarán a Tijuana para sostener los tradicionales encuentros amistosos contra Marineros de Ensenada el viernes 3 de abril a las 19:00 horas en el Deportivo Antonio Palacios del puerto y el sábado 4 de abril en el estadio Chevron.

La novena fronteriza abrirá la temporada regular el martes 7 de abril cuando reciban a Pericos de Puebla en el estadio Chevron.