CRONISTAS DEPORTIVOS SINALOENSES CELEBRAN JUGANDO SOFTBOL

El director del Deporte Felipe Juárez, enviando el mensaje e inaugurando esta primera confrontaciòn.

Organizan cuadrangular entre Los Mochis, El Fuerte, Guasave y Culiacán

Los Mochis, Sinaloa, 22 de febrero de 2020 (IMDA).- Con un cuadrangular de softbol, los cronistas deportivos de cuatro municipios de Sinaloa festejaron el Día Nacional del Cronista Deportivo.

El entretenido evento de convivencia fue el excelente marco para unir los lazos de amistad y compañerismo entre los profesionales de la crónica deportiva de las ciudades de Los Mochis, El Fuerte, Guasave y Culiacán.

Las cómodas instalaciones de La Antena fue el escenario donde se desarrolló el evento, que tuvo su protocolo inaugural en horas del medio día, después de los juegos eliminatorios rumbo a la gran final.

Ahí estuvieron presentes Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Génesis Paola Pineda Valdez, regidora de la Comisión de la Juventud y el Deporte; Primitivo Torres Soto, uno de los principales impulsores del deporte en el municipio, y Marcos Valdez, presidente del Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis, organizador del evento.

Marco Valdez, presidente del Circulo de cronistas realizando el primer lanzamiento.

“Ahome los recibe con los brazos abiertos y reconoce su gran labor de informar de todo el acontecer deportivo del estado”, declaró Felipe Juárez durante su intervención para inaugurar el evento.

“Nuestro presidente municipal (Billy Chapman), la regidora Génesis Pineda y el IMDA estamos trabajando de la mano para el impulso al deporte, y apoyando, por supuesto, este tipo de acercamientos”, agregó la máxima autoridad del deporte en el municipio.

Antes, Marcos Valdez dio la bienvenida a las delegaciones visitantes.
“Sean todos ustedes bienvenidos a esta su casa que es Ahome, el objetivo de este primer cuadrangular de softbol es disfrutar de la convivencia, hacer amigos, y apoyaros para cumplir de mejor manera en nuestra tarea de informar”, expresó.

Tito Escobar, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Sinaloa (Acrodesin), intervino para hacer la invitación a un segundo evento durante la tercera semana de septiembre, que tendría como sede Culiacán.
Como punto final a la breve ceremonia, se realizó el tradicional primer lanzamiento por conducto de Marcos Valdez, Tito Escobar fue el bateador, el guasavense Mauricio Valenzuela el cátcher y el fuertense Jesús García el receptor.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*