EL VENADO-MINGO VÁZQUEZ ES EL NUEVO CAMPEÓN

El equipo del Venado-Mingo Vázquez, coronò una gran campaña.

Vencen a la Bajada-GYM Douriet para coronarse en el beisbol Daniel Ibarra Heredia.

Por Jesús Álvarez Palafox

Dicen que al que madruga dios lo ayuda, y esto le cayó como anillo al dedo a la ofensiva del equipo Venados-Mingo Vázquez la cual hizo todo su carreraje en el primer tercio del partido y así alcanzó la corona en la actual campaña de la Liga de beisbol ejidal de Tercera Fuerza Daniel Ibarra Heredia.

Mingo Vázquez-El Venado, sacó la casta para llevarse la corona dejando en el camino a La Bajada-GYM Douriet después que estos últimos lograron un gran respiro en la jornada anterior al ganar los dos encuentros

En este partido, la ofensiva del Venado-Mingo Vázquez aprovechó a lo máximo todas las oportunidades para alcanzar un triunfo de 5-2 y así coronarse campeones de esta campaña.

Desde la primera entrada, los venados demostraron que iban con todo y atacaron con su primera carrera la cual cayo en los spikes de José Ruiz quien abrió la tanda con imparable, avanzó en toque de Miguel Heredia y anotó con hit de Enrique López.

El Cuadro de la Bajada se quedó en el camino.

En la segunda entrada como quien dice, pusieron el gallardete en la nevera con par de carreras que afianzaron la pizarra tomando una ventaja que ya no perdieron, Ricardo López con sencillo envió a David Cruz con la segunda carrera, Cruz abrió la tanda con hit, José Ruiz también empujó carrera entrando Emilio Moreno que recibió la base por bolas.

Otra carrera más cayó para los Venados en la tercera entrada destacando imparables de David Cruz y Ulises Montiel, en la séptima cayó la quinta carrera con bola ocupada de Ulises Montiel anotando Enrique López que inició la tanda con pelotazo.

Mientras tanto, la ofensiva de la Bajada, solamente tuvo una amenaza en serio ante el pitcheo de Javier López y esa fue la tercera entrada ya que después no hubo muchas oportunidad. En esa tercera ronda, el equipo de la Bajada fabricó sus dos carreras.

Rubén Maldonado, llevó a la cima a su equipo.

Omar Solís, Iván Camacho, Samuel Soto y Santos Losoya, conectaron imparables en forma consecutiva produciendo Soto y Losoya, después el pitcheo de Javier López se impuso y aunque se le embazaron, no fueron amenazas en serio.

Javier López fue el pitcher ganador con trabajo de ocho hits y cinco ponches en toda la ruta. Edgar Angulo lanzando también todo el encuentro cargó con el descalabro con pelota de once hits, un ponche y cinco carreras, tres de ellas fueron limpias.

En el bateo de los nuevos campeones, hay que destacar a David Cruz que se fue de 3-3 y José Ruiz de 4-2, por la Bajada, Santos Losoya bateó de 3-2 al igual que Samuel Soto.

En la misma jornada dominical, la directiva de la liga llevó a cabo su ceremonia de premiación a lo más sobresaliente de la campaña.

Edgar Ángulo, lanzó toda la ruta y se llevó la derrota. Ángulo fue de los mejores lanzadores de la campaña.

 

 

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*