LA CANCHA DEL EJIDO ROSENDO G. CASTRO YA TIENE ALUMBRADO

También podan estadio de Flor Azul y rehabilitan cancha de la Ferrusquilla

Los Mochis, Sinaloa, 26 de febrero de 2020 (IMDA).- Los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) se trasladaron ahora a dos comunidades y a una colonia de nuestra ciudad, dando seguimiento a las indicaciones del alcalde Billy Chapman de ofrecer los mejores espacios para los deportistas de las diferentes disciplinas.

En primera instancia, el equipo de infraestructura del IMDA encabezado por Caín Cossío Sáiz se trasladó al ejido Rosendo G. Castro, de la sindicatura de Topolobampo, para realizar la reparación de dos lámparas de aditivo metálico de mil watts cada una en la cancha de usos múltiples.

Es una petición que hicieron los deportistas de la comunidad, ante la necesidad de continuar con la actividad de los muchos torneos de basquetbol y futbol de salón que se realizan en dicho escenario, viéndose beneficiados una gran cantidad de jugadores tanto del lugar y como de ejidos aledaños.

Otra comunidad que recibió atención de mantenimiento es Flor Azul, donde se realizó servicio de podado al estadio de béisbol, en la cual el ejido tiene representación en varias ligas.

Por último, aquí en la ciudad, se hicieron trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples del parque de la colonia Ferrusquilla.

Ahí se hizo trabajo de limpieza alrededor de la cancha, y se cambiaron los tableros, los cuales estaban muy maltratados por los muchos años que no se les dio atención.