D-BACKS SE REÚNEN CON AMLO

By Josh Rawitch/MLB.com

CIUDAD DE MÉXICO — Durante un agitado viaje que incluyó una parada de menos de 24 horas, los D-backs trajeron el béisbol al primer plano del deporte mexicano durante su preparación para la serie en abril, que marcará los primeros encuentros de temporada regular del club de Arizona en la Ciudad de México.

La visita incluyó una reunión con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien reconoce que es un gran aficionado del béisbol que piensa que dicho deporte puede transformar a su nación.

“Estamos orgullosos de nuestra fanaticada creciente por todo México y la verdad es que disfrutamos de nuestra plática con el presidente López Obrador, quien ha fijado el desarrollo de nuestro deporte como parte importante de su administración”, expresó el máximo ejecutivo de los D-backs, Derrick Hall, quien también es parte del Comité Internacional de MLB.

Hall encabezó un grupo de directivos que incluyó al asesor Luis González, al asesor especial en México, Erubiel Durazo y al locutor de los encuentros del equipo en español, Rodrigo López. Dichos representantes quedaron impresionados cuando el presidente guio un recorrido por el palacio nacional el miércoles.

El día anterior, el grupo estuvo en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde el equipo de Arizona recibirá a los Padres el 18 y 19 de abril. El estadio para 20,000 espectadores fue inaugurado el año pasado y cuenta con instalaciones de primera clase.

La serie marcará el debut de los nuevos uniformes con el jersey de “Los D-backs”, que llevarán los Diamondbacks para el segundo compromiso contra San Diego. La escuadra de Arizona vestirá su uniforme blanco para el primer partido.

Ésta será la 12da ocasión que los D-backs disputan juegos en México, la mayor cantidad entre los equipos de Grandes Ligas.

 

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*