IMDA DEJA EN SU PUNTO ESTADIOS DE EL CARRIZO Y LA HIGUERA

El estadio del Carrizo, ya luce para la próxima campaña de la "Clemente".

Son escenarios para la próxima campaña de la Liga Clemente Grijalva

Los Mochis, Sinaloa, 3 de marzo de 2020 (IMDA).– Las directivas de los Trigueros de El Carrizo y de Higuera de Zaragoza ya no tendrán que preocuparse por su escenario para el inminente arranque de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota.

Y es que el área de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) realizó los trabajos requeridos para albergar el próximo domingo los juegos inaugurales de la temporada número 63 del poderoso circuito.

El parque Denis Reyes de Higuera de Zaragoza recibiendo su manita de gato.

Los Trigueros serán anfitriones de los Mineros de Choix, mientras que Higuera de Zaragoza de Deportivo Mingo Vázquez. En las otras series inaugurales los Pascoleros de San Miguel visitarán a los Abarroteros del ejido México en el estadio José López López, Toros de Ruiz Cortines a Constancia y Alacranes de Charay al tricampeón Juan José Ríos, ahora patrocinado por Guiber, mientras que el descanso corresponde a los Autotransportistas de El Fuerte.

En Higuera de Zaragoza, cuyo nombre de batalla del equipo local será Deportivo Centro Vega, continuaron las intensas labores que han transformado de manera importante el estadio Dennys Reyes Velarde.

Adicional a los trabajos de hace tres semanas de podado del terreno de juego y eliminación de una buena cantidad de maleza al interior y exterior del inmueble, se realizó la reparación total de los baños, tanto de las damas como de los caballeros, se le cambiaron las chapas a sus puertas, así como a la del acceso principal. También se colocaron candados nuevos en tres puertas.

Este martes iniciaron con los trabajos de pintura en la barda, gradas, baños y dugouts, y también se echó a andar el sistema de riego.

Así luce el exterior del estadio de Higuera de Zaragoza.

Finalmente se realizó limpieza general en todo el parque de pelota.
En lo que respecta al estadio de los Trigueros, se dio servicio de podado al terreno de juego, lo mismo que al estadio de futbol ubicado en la Unidad Deportiva de El Carrizo, el cual es la sede del equipo de Primera Fuerza local.

Por otra parte, el equipo de infraestructura del IMDA instaló porterías con sus respectivas redes en la Escuela Secundaria Nueva Creación del ejido Zapotillo No. 1, dando cumplimiento de esta manera a la promesa que hizo el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno en el Lunes Cívico correspondiente a esta comunidad.