INVITAN A COMITÉS A LANZAR CONVOCATORIA DE CAMBIO DE DIRECTIVAS

El plazo de recepción de los documentos se vence el 16 de marzo

Los Mochis, Sinaloa, 3 de marzo de 2020 (IMDA).– La coordinación de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) hizo el llamado a todos los presidentes para que emitan la respectiva convocatoria para el cambio de sus mesas directivas.

El titular de dicha área, Mauricio Sánchez Gámez, comentó que ya son pocos días los que restan para el límite establecido en la convocatoria general que se lanzó el pasado mes de enero, por lo que conminó a los actuales presidentes a cumplir con el procedimiento.

“El pazo se está agotando y son muchos los comités que faltan por emitir su convocatoria, por eso les hacemos la invitación a acudan a las oficinas del IMDA para hacer el trámite correspondiente”, manifestó Sánchez Gámez.

El plazo concluye el lunes 16 de este mes, ya que el último día de elección de mesas directivas es el 31 de marzo.

“Queremos que las nuevas directivas sean elegidas de manera democrática, que los nuevos presidentes sean la voluntad de quienes tienen ese derecho a votar”, agregó el coordinador de comités deportivos, refiriéndose a quienes están debidamente afiliados al IMDA en sus respectivas disciplinas.

En ese sentido, Mauricio Sánchez aclaró que el comité que no cumpla con dicho proceso, le cederá tal facultad al director del IMDA, Felipe Juárez Soto.

“Después del 16 de marzo ya no se van a recepcionar convocatorias para cambios de directivas”, finalizó Sánchez Gámez.

Las nuevas directivas empezarán su gestión a partir de uno de abril, hasta el 31 de octubre de 2021.