ESTADIO DEL EJIDO MÉXICO YA QUEDÓ TOTALMENTE LISTO

IMDA aplica arcilla al infield y da servicio de podado al terreno

Ejido México, Ahome, 6 de marzo de 2020 (IMDA).– Los únicos detalles que le faltaban al estadio José López López del ejido México para que quedara totalmente listo, han sido resueltos.

El equipo de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) se dio a la tarea el día de ayer de aplicar arcilla en el infield, y de podar el zacate un poco crecido que se encontraba sobre todo en los jardines.

“Es uno de los estadios mejores acondicionados del municipio, muy funcional. Sólo necesitaba la arcilla para el cuadro y podar zacate de algunas áreas, sobre todo del outfield”, señaló Caín Cossío Sáiz, el jefe de infraestructura del instituto del deporte, agregando que también se realizaron trabajos de desbrozado de maleza a los costados del inmueble beisbolero.

Con estos trabajos, la escuadra del también llamado Campo Álamo se declaró lista para darle la bienvenida a la temporada número 63 de la poderosa Liga Clemente Grijalva Cota, recibiendo este mismo domingo a unos de los contendientes al título como son los Pascoleros de San Miguel.

El IMDA ha realizado también trabajos muy importantes en escenarios como el estadio Dennys Reyes Velarde, ahora que regresará la Higuera de Zaragoza al circuito de Primera Fuerza, y también el estadio de los Trigueros de El Carrizo.

Ambas franquicias serán anfitrionas este mismo domingo en el arranque de las hostilidades de la temporada 2020, la Higuera de Zaragoza recibiendo a Deportivo Mingo Vázquez y El Carrizo a los Mineros de Choix.

Los otros frentes inaugurales son Alacranes de Charay visitando a Juan José Ríos-Guiber y Toros de Ruiz Cortines a Constancia. El descanso de la primera jornada es para los Autotransportistas de El Fuerte.