EL BEISBOL SABATINO MINGO VÁZQUEZ ARRANCA EL DÍA 21

Cristian López, presidente del crcuito dando los pormenores de la pròxima campaña.

Son 19 los equipos que se encuentran listos pero puede aumentar la cantidad

Por Jesús Álvarez Palafox.

La Liga sabatina de beisbol de Tercera Fuerza Mingo Vázquez, dio la voz de arranque en la que será su décima quinta temporada al anunciar el arranque para  el día 21 de marzo.

En una rueda de prensa encabezada por Mauricio Sánchez Gámez, en representación del titular del IMDA Felipe Juárez Soto, estuvieron presentes también los directivos del circuito que encabeza Cristian López y sus principales colaboradores así como el homenajeado permanente Mingo Vázquez, Medardo Huizar Leal, presidente del Comité Municipal de Beisbol y los homenajeados de la próxima campaña.

El titular del circuito Christian López, dio la bienvenida a los Medios de Comunicación informando que en esta ocasión habrá dos homenajeados en las personas de Exiquio Langarica y Arturo Cervantes, dos elementos que han hecho historia dentro de la pelota regional, ambos estuvieron presentes.

Mauricio Sánchez, estuvo en representaciòn del director del IMDA Felipe Juárez Soto.

López, acotó que hasta el momento son 19 los equipos que se declaran listos para el arranque de las hostilidades el 21 de marzo resaltando que la ceremonia inaugural se llevará a cabo en el estadio Emilio Ibarra Almada el sábado 4 de abril. Cabe destacar que el cierre de las inscripciones se ha marcado para el 16 de Marzo por lo que no se descarta que el número de equipos se vea aumentado.

Mingo Vázquez, en su intervención resaltó la labor que han venido desarrollando los directivos ya que son 15 temporadas las que se van a cumplir y esto sigue sumando. Mauricio Sánchez, también resalto el trabajo que los directivos han desarrollado a lo largo de esas 15 campañas y el factor importante también el apoyo que las autoridades deportivas han aportado.

Los equipos que de momento se han reportado y listos para participar son;  El Instituto Tecnológico de Los Mochis, Clutch y Frenos Lencho-Arones Construcciones, Hortitec-Imprenta Gonher, Prepa IMA, Deportivo Mayco, Ejido Mochis, Ingenieros, Ejido 18 de Marzo, Ayuntamiento de Ahome, Dassa, Molinos Mochis, Tacos Parados, PrintPro, Iberdrola, Tortillas de Harina Selene-Deportivo Pancho López, Deportivo Güero Báez, Deportivo Sebastián Valle, El Guamuchilito y Tacos El Zurdo.

Exiquio Langarica y Arturo Cervantes, los homenajeados de la próxima campaña, tomaron la palabra agradeciendo la distinción al brindarles este reconocimiento, ambos son de los jugadores que a lo largo de muchos años han estado en diferentes circuitos.

Mingo Vázquez, resaltando la labor de los directivos,al centro uno de los homenajeados Arturo Cervantes