FELIPE JUÁREZ INAUGURA LA EDICIÓN 63 DE LA CG

Felipe Juárez, el director del IMDA en representaciòn del presidente Municipal Billy Chapman, inauguró en forma oficial la edciòn 63.

Fecha histórica al inaugurar la campaña fuera de un parque de beisbol con homenaje a Mingo Vázquez Márquez

Ejido Mochis, Ahome, 6 de marzo de 2020 (IMDA).– Por primera vez en 63 años, la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota sacó de un parque de pelota su ceremonia inaugural.

El Jardín de los Ávila, ubicado enfrente de esta comunidad, fue el sitio donde se puso oficialmente en marcha la nueva temporada que, atípicamente, también contará con una cantidad de equipos non (11).

“Queremos innovar, hacer cosas nuevas”, comentó antes del protocolo de apertura el presidente Ervey Valdez.
Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), quien llevó la representación del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, encabezó la ceremonia de apertura donde también estuvieron presentes el homenajeado José Domingo Vázquez; Ulises Encinas, gerente de marketing de Paquetexpress, cuyo nombre lleva la edición 2020, entre otros invitados.

Mingo Vázquez, es el homenajeado en la actual campaña.

“Quiero felicitar a la directiva por la innovación de esta inauguración, ¡está de lujo!”, expresó Felipe Juárez durante su mensaje inaugural. “Tal vez se extrañe el arranque en un estadio de beisbol, pero hay que valorar y reconocer el trabajo que se ha hecho para que todos nosotros estemos aquí, disfrutando de este momento que sin lugar a dudas es histórico”.

Antes, Ervey Valdez dio la bienvenida a los asistentes.
“Es un compromiso muy grande estar al frente de una liga como la ‘Clemente Grijalva’ por todo lo que implica, todo lo que genera. Es la primera ilusión de los muchos jugadores que se inician desde niños, antes de pensar en el profesionalismo”, señaló el nuevo presidente de la liga.

Ervey Valdez, el presidente del circuito enviando su mensaje

Un jugador representó a cada uno de los once equipos participantes, en lo que fue el inicio del protocolo inaugural.
Por los Abarroteros del ejido México desfiló Hubbie Pellegaud, por los Alacranes de Charay Gary Snyder, por los Autotransportistas de El Fuerte Alberto Higuera, por Club Centro Vega de Higuera de Zaragoza Jorge Luis Acosta, por Mingo Vázquez-Compuertas Francisco Rodríguez, por Constancia Juan Carlos Camacho, por Juan José Ríos-Guiber Mario Soto, por los Mineros de Choix Jesús Urbina, por los Pascoleros de San Miguel Ángel Lugo, por los Toros de Ruiz Cortines David Santos y por los Trigueros de El Carrizo Román Villegas.

Ulises Encinas, quien recibió un reconocimiento de la liga y un bat de parte de los Alacranes de Charay, también hizo uso de la voz para agradecer la oportunidad de participar como patrocinador.

Jugadores de los diferentes equipos mostrando sus uniformes.