MOLINOS MOCHIS SE CORONA EN LA LIGA PANCHO LÓPEZ

Molinos Mochis, son los nuevos campeones en la Liga Pancho López.

Sacan fácil triunfo de 14-3 ante Tacos el Zurdo. Premian a lo más destacado de la campaña.

Por Jesús Álvarez Palafox

Sacando una contundente victoria de 14-3 ante Tacos el Zurdo, la escuadra de Molinos Mochis levantó los brazos y con ello la corona en la actual campaña de la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Muy temprano en el partido, los Molineros atacaron fuerte al pitcheo de tacos el Zurdo madrugando en la segunda entrada con siete carreras y prácticamente enfilando a la obtención del gallardete.

En ese episodio de pesadilla para el pitcheo de Tacos el Zurdo,  Jesús Quiñonez con jonrón produjo las dos primeras carreras, Adán Ramos, José Lerma, Iván Zavala e Iván Huicho se unieron a la fiesta conectando imparables consecutivos además de un doblete productor de dos carreras de Jovany Lugo.

José Lerma, fue el campeòn bateador, hits y producciones.

En la tercera entrada, la ofensiva de Molinos Mochis, de nuevo llega al ataque con cinco carreras destacando imparables productores de Iván Zavala e Iván Huicho además de un batazo de dos esquinas de Juan Pérez y elevado de Jesús Armenta, dos carreras más cayeron en la quinta, una produce Julio Valenzuela con batazo de dos esquinas y otra más con sencillo de Jesús Quiñonez.

Tacos El Zurdo hizo su primera carrera en la tercera entrada con hit de Jesús Lugo, otras dos cayeron en la cuarta, Francisco Espero empuja con doblete y otra con imparable de Jesús Ramírez.

En el pitcheo, la experiencia de Edgar Ángulo se hizo presente lanzando toda la ruta para llevarse el triunfo, Ángulo espació ocho imparables en todo el juego, le hicieron tres carreras y ponchó a cinco. La derrota para el abridor Francisco Gómez que solo lanzó una entrada con seis hits y seis carreras, lo relevaron, Pablo Córdova, Paúl Gamboa y Braulio Figueroa.

Edgar Ángulo, el campeòn en CLA y ganador del último encuentro.

Los mejores por los nuevos campeones fueron, Iván Zavala bateando de 3-3, Jesús Quiñonez de 4-2 con un jonrón y José Lerma se fue de 4-2. Por Tacos el Zurdo, Jesús Ramírez de 4-2, Emanuel Gamboa y Francisco Espero se fueron de 3-1.

EFECTUAN CEREMONIA DE PREMIACIÓN

Al concluir el encuentro, la directiva acompañada del homenajeado permanente Francisco López Valdez cuyo nombre lleva la liga, llevaron a cabo la premiación a lo más destacado de esta campaña.

Lógicamente los actores principales fueron los integrantes de Molinos Mochis quienes se llevaron el campeonato, su manager Martín Arredondo se llevó el distintivo como manager campeón.

En individualidades, Edgar Ángulo se llevó el título en ganados y perdidos, José María Lerma fue el mejor en producciones y José Alderete de Aarones Construcciones fue el campeón bateador, hits y producciones.

Los subcampeones de Tacos el Zurdo con Marcelo Vega como manager, recibieron su reconocimiento.

Martín Arredondo, es el managercampeòn.