AGROESPEC BARRE CON EL DEPORTIVO MINGO VÁZQUEZ

Segunda jornada de la Liga de Beisbol Nicolás García Castillo

En un duelo fraternal, el cuadro de Agroespec sacó el doble triunfo ante Mingo Vázquez, ambos equipos del Ejido Mochis, en la que fue la segunda jornada de esta incipiente campaña de la Liga de Beisbol Ejidal Nicolás García Castillo.

Fuerte la artillería de Agroespec tomando en cuenta los dos marcadores, el primero culminó con pizarra de 13-2 y el segundo al son de 17-11, triunfos que se llevaron David Navarro y Mario Armenta, los perdedores fueron Saúl Herrera y Alejandro Romero.

En el duelo de batazos sobresalieron por los ganadores, Jerson Armenta que se fue de 7-3 con dos jonrones, Manuel Cota se fue en una ocasión para la calle y Oscar Sánchez se fue de 8-5. Por Mingo Vázquez, Alejandro Romero le dio a la bola al ritmo de 3-2, Ramón López de 4-3 y Ramón Romero de 6-3.

En otra serie, también en duelo fraternal, el cuadro del Deportivo Paín del Flor Azul, alcanzó a sacar una repartición de triunfos ante sus homólogos de Tacos el Zurdo-Mingo Vázquez de la misma comunidad de Flores Azul.

El deportivo Paín ganó el primer encuentro al son de 4-3 en duelo que se llevó Neytan Chan superando a Fernando Robles. La jornada vespertina fue para Tacos el Zurdo-Mingo Vázquez con pizarra de 4-0, blanqueada que se llevó Samuel Talamantes venciendo sobre la loma de los disparos a Ángel Vega.

Los mejores de la jornada fueron, Oscar Galaviz bateando de 7-2, Miguel Talamantes de 6-4 y Gabriel Heredia de 6-3, todos de Tacos el Zurdo-Mingo Vázquez, por el Deportivo Paín, Manuel Vega de 6-2 e Iván Talamantes de 5-3.

ZAPOTILLO Y LEYVA SOLANO SALEN A MANOS

Por otro lado, el equipo de Zapotillo-Deportivo Marcos López, venció en el primer encuentro a Leyva Solano-Malova al son de 7-1, excelente trabajo monticular de Jonatha Olasirey quien se llevó el triunfo, perdió Uriel Brazil.

La jornada vespertina fue para los Ferreteros de Malova de Leyva Solano con marcador de 4-3 siendo Julio Aguilar el pitcher ganador, perdió Carlos Verdugo. En el bateo por el lado de Malova, Héctor Bojórquez se fue de 6-2 y Jesús Quiñonez de 5-2, por Zapotillo, Manuel Sandoval se fue de 7-3 y Omar Guerrero de 5-3.

También los equipos de San Miguel-Hot Dogs Kuchys y Vallejo, no se hicieron mucho daño al sacar una división de honores.

San Miguel pegó primero al ganar por la mañana 6-3 en juego donde Alexis Félix fue el ganador y Gilberto Espinoza el perdedor. La jornada vespertina fue para Vallejo con pizarra de 15-7, fácil triunfo que se adjudicó Gonzalo Valdez dejando el descalabro para Juan Diego Solís.

Por el cuadro de Vallejo Marcos Lugo estuvo activo bateando de 8-5 con un jonrón, por San Miguel, David Cruz le atizó a la pelota al ritmo de 6-3 con un palo de vuelta entera.

En otra serie Felipe Ángeles y Compuertas, finalizaron su compromiso matutino con empate a dos carreras. La jornada vespertina fue para Felipe Ángeles con pizarra de 8-3 siendo Alberto Vázquez el ganador y Jesús Muñoz el perdedor.

Los mejores por Compuertas fueron, Oscar Soto bateando de 7-3, Ángel Silvas de 6-2 y José David García de 2-2. Por Felipe Ángeles, José Castro bateó de 7-2 con un jonrón, Edgar Rivera de 6-3 y Cruz Orduño se fue de 6-2.