IMDA ENTREGA LAMPARAS EN SAN MIGUEL Y LEYVA SOLANO

Felipe Juárez entrega lámparas para ambas comunidades

Los Mochis, Sinaloa, 12 de marzo de 2020 (IMDA).- El Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), hizo entrega este jueves de dos lámparas de aditivo metálico de mil 500 watts, para cada una de las comunidades de San Miguel Zapotitlán y el ejido Gabriel Leyva Solano.

El director del IMDA, Felipe Juárez Soto, fue el encargado de hacer la entrega a Pablo Ríos Lugo, de San Miguel, y a Paúl Buitimea Quijano, de Gabriel Leyva Solano.

“A nombre del presidente municipal (Billy Chapman), hacemos llegar estas lámparas a dos comunidades que tienen gran actividad deportiva, pero que padecen el problema de la falta de iluminación para jugar por las noches”, manifestó Felipe Juárez antes de hacer la entrega.

“Estamos seguros que este material será de mucha ayuda para que los niños y jóvenes sigan practicando su deporte favorito, ya sea basquetbol, futbol de salón o bien volibol”, añadió.

Precisamente, la solicitud de apoyo de parte de Pablo Ríos es para tener las condiciones adecuadas para el desarrollo del Torneo de Careadas de Volibol en San Miguel, que arrancó el pasado lunes como parte del Eje Transversal 2 “Transformando tu vida”.

“Siempre el alumbrado ha sido el gran problema para que los jóvenes puedan jugar volibol, pero ahora que el señor presidente municipal y Felipe Juárez nos han apoyado con estas lámparas, ya no habrá ningún impedimento”, dijo Ríos Lugo, el popular “Jabón”.

Por su parte, Paúl Buitimea, tesorero del ejido Gabriel Leyva Solano y quien recibió las lámparas en representación del comisario Ildelfonso Valenzuela Velázquez, manifestó que ahora podrán jugar de noche en el torneo interno de basquetbol de la comunidad, y en los próximos días iniciarán otro de futbol de salón.